Frases de Tres veces tú

Tres veces tú

23 frases de Tres veces tú (Tre volte te) de Federico Moccia, libro de 2017.... Vuelven Babi, Step y Gin. Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Federico Moccia son: amistad, confesión, fin del amor, historia de amor, matrimonio sin amor, nuevas experiencias, paso del tiempo, vida en pareja.

Frases de Federico Moccia Libros de Federico Moccia

Frases de Tres veces tú Federico Moccia

01. De una verdad te acuerdas a la perfección, porque ha sucedido; de una mentira no, porque te la has inventado a partir de nada.

cazador de mentiras


02. El amor más grande que se pueda sentir por una persona se demuestra haciendo que esté contenta, pensando en su felicidad antes que en la tuya.

amor incondicional


03. ¿Por qué no puedes entender que a veces existen otras vidas que no son como las que tú te has imaginado? ¿Que lo que te gusta, lo que para ti es bonito, podría no serlo para los demás? ¿O que en cualquier caso podría ser diferente?

diversidad


04. El amor nos sorprende, el amor nos obliga a hacer cosas que nunca habríamos imaginado que seríamos capaces de hacer, para bien y para mal.

arriesgarse a ser feliz


05. El dolor te vuelve inmóvil. Nos asusta lo que podemos sentir y nos encerramos en nuestra coraza, que es todavía más dura que ese dolor que se clava en el corazón.

inmóvil


06. Basta con un beso para que lo comprendas. Con un beso sabes si quieres a alguien o no. Basta que tus labios se posen un instante en los suyos para hacerte sentir unos escalofríos increíbles o un aburrimiento devastador.

besar


07. Durante la infancia eres felizmente ciego, no ves más que las cosas bonitas, y si hay algo que desentona, ni siquiera te das cuenta, porque no conoces otra cosa más que la música de tu corazón.

niñez


08. ¿No es precioso poder confiar por completo en otra persona? ¿Ponerse totalmente en sus manos, confiarle cualquier incertidumbre, cualquier duda, igual que estás haciendo tú conmigo? Me parece lo más bonito del mundo.

confiar


09. Su beso es único, es amor, es una historia infinita, es mis lágrimas y mi dolor, es mi felicidad y mi vida, es perdición y deseo, es condena y libertad. Es todo lo que quiero y sin lo que ya no puedo vivir.

gran amor


10. Y es que también pienso que, sea lo que sea lo que pueda ocurrirle a alguien, tanto si es lo más bonito como lo más dramático, nadie se da cuenta hasta que sucede, ni un momento antes. La vida es una continua sorpresa.

sorpresa


11. Odio a los que se pegan con alguien claramente más débil; Primero porque es de cobardes y, luego, porque siempre he pensado que al final es un aburrimiento, que es una victoria fácil. Para mí ganar es bonito cuando no sabes hasta el final si has sido el mejor.

victoria


12. Cuando haces sufrir mucho a alguien, ese dolor no se va nunca, esa cicatriz permanece en el corazón, colocada como una ligera hoja que, caída en octubre de un gran árbol, se queda allí para siempre. Y, tanto si lo quieres como si no, ningún viento, ningún meticuloso barrendero conseguirá limpiar ese corazón nunca jamás.

cicatrices


13. Una sonrisa es una curva que lo endereza todo.

curva


14. A veces son las cosas más simples las que te hacen feliz.

estar contento


15. Me siento tremendamente culpable, porque comprendo que su felicidad pende de un hilo que yo puedo cortar, destruyendo para siempre su preciosa sonrisa.

preciosa


16. Cuando uno acaba siendo quien es, también se lo debe a sus errores.

inexperiencia


17. Si no te tomas la vida con cierta ironía, después resulta que la ironía es la que toma tu vida.

parodia


18. (...) Juntos dimos reveses y derechazos a la vida que nos venía de cara.

aprender de los fracasos


19. Si crees que no eres capaz de mantener este juramento, vete enseguida. Si no, sería como si me mataras poco a poco.

compromiso


20. Nuestra vida a veces está hecha de oportunidades perdidas de decir las palabras adecuadas.

oportunidades


21. No siempre a una buena acción le corresponde una buena reacción.

buena acción


22. Las personas viven el dolor de la muerte de las maneras más diversas. Perder de repente a alguien puede hacerte perder tu seguridad.

duelo


23. Si pensabas que no ibas a ser capaz de mantener una promesa, entonces no deberías haber asumido esa responsabilidad. ¿Tan débil eres?

promesa

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Tres veces tú" de Federico Moccia.

Síguenos