Frases de Tres veces tú


De una verdad te acuerdas a la perfección, porque ha sucedido; de una mentira no, porque te la has inventado a partir de nada.

Frases de cazador de mentiras


El amor más grande que se pueda sentir por una persona se demuestra haciendo que esté contenta, pensando en su felicidad antes que en la tuya.

Frases de amor incondicional


¿Por qué no puedes entender que a veces existen otras vidas que no son como las que tú te has imaginado? ¿Que lo que te gusta, lo que para ti es bonito, podría no serlo para los demás? ¿O que en cualquier caso podría ser diferente?

Frases de diversidad


El amor nos sorprende, el amor nos obliga a hacer cosas que nunca habríamos imaginado que seríamos capaces de hacer, para bien y para mal.

Frases de arriesgarse a ser feliz


El dolor te vuelve inmóvil. Nos asusta lo que podemos sentir y nos encerramos en nuestra coraza, que es todavía más dura que ese dolor que se clava en el corazón.

Frases de inmóvil


Basta con un beso para que lo comprendas. Con un beso sabes si quieres a alguien o no. Basta que tus labios se posen un instante en los suyos para hacerte sentir unos escalofríos increíbles o un aburrimiento devastador.

Frases de besar


Durante la infancia eres felizmente ciego, no ves más que las cosas bonitas, y si hay algo que desentona, ni siquiera te das cuenta, porque no conoces otra cosa más que la música de tu corazón.

Frases de niñez


¿No es precioso poder confiar por completo en otra persona? ¿Ponerse totalmente en sus manos, confiarle cualquier incertidumbre, cualquier duda, igual que estás haciendo tú conmigo? Me parece lo más bonito del mundo.

Frases de confiar


Su beso es único, es amor, es una historia infinita, es mis lágrimas y mi dolor, es mi felicidad y mi vida, es perdición y deseo, es condena y libertad. Es todo lo que quiero y sin lo que ya no puedo vivir.

Frases de gran amor


Y es que también pienso que, sea lo que sea lo que pueda ocurrirle a alguien, tanto si es lo más bonito como lo más dramático, nadie se da cuenta hasta que sucede, ni un momento antes. La vida es una continua sorpresa.

Frases de sorpresa


Odio a los que se pegan con alguien claramente más débil; Primero porque es de cobardes y, luego, porque siempre he pensado que al final es un aburrimiento, que es una victoria fácil. Para mí ganar es bonito cuando no sabes hasta el final si has sido el mejor.

Frases de victoria


Cuando haces sufrir mucho a alguien, ese dolor no se va nunca, esa cicatriz permanece en el corazón, colocada como una ligera hoja que, caída en octubre de un gran árbol, se queda allí para siempre. Y, tanto si lo quieres como si no, ningún viento, ningún meticuloso barrendero conseguirá limpiar ese corazón nunca jamás.

Frases de cicatrices

Obras relacionadas

Tres veces tú

Tres veces tú (2017), Federico Moccia
  • Libro, 2017
  • Original: Tre volte te
  • Frases de Tres veces tú: Vuelven Babi, Step y Gin. Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar.
  • Libro importante

Autor

Federico Moccia (1963): Escritor, novelista, guionista, director de cine y político italiano, autor de "A tres metros sobre el cielo" (1992), "Perdona si te llamo amor" (2007), "Ese instante de felicidad" (2013) y "Tú, simplemente tú" (2014).


Palabras clave

Amistad Nuevas experiencias Confesión Historia de amor Fin del amor Vida en pareja Paso del tiempo Matrimonio sin amor

Síguenos en