Frases de Confianza en Dios

Ahora bien, si tú también te preocupas algo de ti mismo y aspiras a tu salvación y tienes confianza en Dios, como a hombre que no es ajeno a estas cosas, te es posible alcanzar la felicidad, reconociendo a Cristo e iniciándote en sus misterios.

Frases de San Justino


Todos los días antes de la cena y antes de ir a los servicios de los domingos, mi abuela leía la Biblia para mí, y mi abuelo oraba. Incluso teníamos devocionales antes de ir a recoger algodón en los campos. La oración y la Biblia, se convirtieron en una parte de mis pensamientos cotidianos y creencias. Aprendí a poner mi confianza en Dios y a buscarlo con toda mi fuerza.

Frases de Rosa Parks


Lo que Dios pide a los hombres... Es fe. Su invisibilidad es la prueba de las pruebas de esa fe. Para saber quién lo ve, Dios se hace invisible.

Frases de Laura Hillenbrand

Relacionadas con las frases de confianza en dios

Frases de confianza Frases de confianza en sí mismo Frases de creer Frases de dios Frases de dios existe Frases de esperanza Frases de fe Frases de jesucristo Frases de jesús Frases de rezar

Confianza en Dios

Frases de confianza en dios

Frases de confianza en dios: Esperanza firme que una persona tiene en Dios: la confianza en Dios no me abandona. A menudo esta deidad suprema es concebida como el creador sobrenatural y supervisor del universo. mi confianza en Dios me ayudará a sobreponerme.

Ver también

Frases de ángeles Frases de antiguo testamento Frases de biblia Frases de cielo Frases de creyente Frases de devoción Frases de edén Frases de evangelio Frases de misericordia Frases de ¿de dónde venimos?

Síguenos en