Frases de Pensamientos positivos

Es de capital importancia que hagamos todo lo que esté en nuestras manos para no dejar de tener pensamientos positivos.

Frases de Andrew Matthews


Deja que los pensamientos positivos, fuertes y útiles entren en tu mente desde niño.

Frases de Swami Vivekananda


Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.

Frases de Dalai Lama


¡Oh hombre! Eleva tu vista en la dirección debida y utiliza leyes justas. Genera pensamientos positivos. Recuerda tu objetivo. Es muy fácil desviarse por las sendas laterales.

Frases de Swami Sivananda


Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.

Frases de Norman Vincent Peale


Los pensamientos positivos afectan todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.

Frases de Norman Vincent Peale


¿A lo mejor tú también piensas en mí? Cerré los ojos. Sí, pienso en ti.

Frases de Ruta Sepetys


Nada me molesta. A todo le encuentro el lado positivo, cada molestia transformada en una anécdota entretenida que contar a la hora de la cena. "Cariño, hoy he matado a un vagabundo... ¡Jajajaja! ¡Ah, cuánto nos divertimos!".

Frases de Gillian Flynn


No basta con pensar, ni siquiera con pensar positivamente. ¡Hay que ponerse manos a la obra!

Frases de Elsa Punset


(...) El problema era que nos exigía una actitud positiva: "Intentemos reformular esta idea desde un punto de vista más positivo", decía. Y nosotras no queríamos ser positivas, gracias. Necesitábamos expresar abiertamente la multitud de pensamientos amargos, desagradables y negativos que nos bullían en la cabeza.

Frases de Liane Moriarty


Los pensamientos positivos y las visualizaciones tienen beneficios positivos a nivel emocional, y ayudan a crear una mirada positiva frente al mundo. A su vez, estos últimos tienen un rango de buenos efectos para la salud, las relaciones, la motivación y el humor. Pero no creo que estos métodos tengan poderes mágicos para cambiar nuestra realidad. No obstante, pueden cambiar la forma en que respondemos a esas realidades...Y eso ya es mágico en sí mismo.

Frases de Daniel Goleman


Cuando dejé pasar todas las cosas negativas, algo sorprendente me sucedió, llené de amor mi corazón y mi conciencia y todo cambió.

Frases de Neema Namadamu

Relacionadas con las frases de pensamientos positivos

Frases de actitud Frases de inteligencia emocional Frases de libertad de pensamiento Frases de optimismo Frases de pensamiento Frases de pensamiento lateral Frases de personas proactivas Frases de pnl

Pensamientos positivos

Frases de pensamientos positivos

Frases de pensamientos positivos: Conjunto de ideas buenas o favorables propias de una persona o colectividad: trata de tener fe y pensamientos positivos. Potencia o facultad de pensar en forma optimista: tengamos pensamientos positivos ante la situación.

Opuestas

Frases de pesimismo Frases de pesimista Frases de prejuicio

Ver también

Frases de autoestima Frases de beneficio Frases de buena suerte Frases de eficaz Frases de espiritualidad Frases de habilidad Frases de oportunidad Frases de oportunidades Frases de optimista Frases de percepción Frases de propósito Frases de valores Frases de visión

Síguenos en