Frases de Duelo

Quiero mezclar mi duelo con el duelo de la naturaleza.

Frases de Jacques Delille


Jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor. Tus tiempos son tuyos. Recordá que el peor enemigo en el duelo es no quererse.

Frases de Jorge Bucay


Dulce es al hombre en su penoso duelo, cuando el tormento pertinaz le aterra, decir burlando a la mezquina tierra: "Allí es mi patria", y señalar el cielo.

Frases de Guillermo Prieto


Es mediante la actualización y la expresión de los sentimientos que la persona en duelo se puede sentir aliviada y liberada.

Frases de Jorge Bucay


La elaboración del duelo significa ponerse en contacto con el vacío que ha dejado la pérdida de lo que no está, valorar su importancia y soportar el sufrimiento y la frustración que comporta su ausencia.

Frases de Jorge Bucay


Es la tarde gris y triste. Viste el mar de terciopelo y el cielo profundo viste de duelo.

Frases de Rubén Darío


No es un signo de valor auténtico en la vida, cuando para prepararte para situaciones que necesitan valor, aprendes muy tempranamente a batirte en duelo.

Frases de Lucian Blaga


Deslumbramiento del día, pájaros amarillos en la mañana. Una mano desata tinieblas, una mano arrastra la cabellera de una ahogada que no cesa de pasar por el espejo. Volver a la memoria del cuerpo, he de volver a mis huesos en duelo, he de comprender lo que dice mi voz.

Frases de Alejandra Pizarnik


No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

Frases de Facundo Cabral


Eres más consciente que antes de lo que es importante y lo que es trivial. Tu ser querido vivió, pero tú todavía estas vivo. ¡Vale la pena esperar al futuro!

Frases de Henry david Thoreau


Llora sin razón en este corazón que se descorazona ¡Qué! ¿Ninguna traición? Este duelo es sin razón.

Frases de Paul Verlaine


Déjame tranquila, madre; que si de amarle padezco, no hacen falta sus reproches para acrecentar mi duelo.

Frases de Luis Cané

Duelo

Demostraciones que se hacen para manifestar el sentimiento que se tiene por la muerte de alguien: harán un día de duelo por su fallecimiento. Reunión de parientes, amigos e invitados que asisten al entierro o al funeral de un difunto: toda la familia concurrirá a su duelo. Dolor, aflicción.

Relacionadas

Frases de aflicción Frases de desconsuelo Frases de dolor Frases de entierro Frases de incineración Frases de lágrimas Frases de llorar Frases de luto Frases de pena Frases de pesar Frases de tristeza Frases de velatorio

Opuestas

Frases de alegría Frases de consuelo Frases de felicidad Frases de gozo

Ver también

Frases de cementerio Frases de cielo Frases de corazón Frases de muerte Frases de nacimiento Frases de recuerdo Frases de religión Frases de vida

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +