Frases de sentimiento

Todo debe ser sacrificado, si es necesario, por un sentimiento: la universalidad.

Frases de Swami Vivekananda


No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.

Frases de Hermann Hesse


Mi sentimiento es que las naciones no pueden ser realmente una y que sus actividades no podrían llevar al bien común de la humanidad entera, a menos que se reconociera la ley familiar (de amor) en los asuntos nacionales e internacionales. Es decir, en el orden pacífico. Las naciones no pueden llamarse civilizadas sino en la medida que obedezcan a esta ley.

Frases de Mahatma Gandhi


Aquel que hace cosas comprometidas es un sentimiento el que tiene.

Frases de León Gieco


No es con una idea como se levanta a un hombre, sino con un sentimiento.

Frases de Hippolyte Taine


Cuando niego un sentimiento, no lo destruyo, y pierdo mi capacidad de expresarlo como quiero.

Frases de Hugh Prather


El amor no es un sentimiento que se adhiere al Yo de manera que el Tú sea su "contenido" u objeto; el amor está entre el Yo y el Tú. Quien no sepa esto, y no lo sepa con todo su ser, no conoce el amor, aunque atribuya al amor los sentimientos que experimenta, que siente, que goza y que expresa.

Frases de Martin Buber


El dinero no sirve de sucedáneo de la ternura, y el poder no sirve de sucedáneo de la ternura. Te puedo asegurar, como que estoy aquí sentado muriéndome, que cuando más lo necesitas, ni el dinero ni el poder te darán el sentimiento que buscas, por mucho que tengas de las dos cosas.

Frases de Mitch Albom


El sentimiento más fuerte que he experimentado en mi vida fue estando completamente obsesionada con el amor. Un enamoramiento así te hace creerte una persona supe heroica, mítica, sobrehumana, inmortal. Te desborda la energía por los poros de la piel; No necesitas dormir; El amor te llena los pulmones como si fuera oxígeno. Por mucho que me hicieran sufrir esas experiencias (y en mi caso siempre acabaron mal), no quisiera que nadie se pase una vida entera sin saber lo que es fundirse eufóricamente con otro ser humano.

Frases de Elizabeth Gilbert


Porque los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llene.

Frases de Juan Carlos Onetti


En la mañana hay significado, por la noche hay sentimiento.

Frases de Gertrude Stein


Espero que tras leer este libro [Por favor, cuida de mamá] todo el mundo tenga en su corazón este sentimiento maternal hacia los otros y trate a la gente con esta actitud. Si hubiera existido este sentimiento maternal, nuestra sociedad sería mucho mejor.

Frases de Kyung-sook Shin

Relacionadas con las frases de sentimiento

Frases de afecto Frases de compasión Frases de delicadeza Frases de dolor Frases de emoción Frases de pasión Frases de pensamiento Frases de pesar Frases de piedad Frases de sensibilidad Frases de sentimental Frases de sentimientos Frases de sentir Frases de ternura Frases de tristeza

Sentimiento

Frases de sentimiento

Frases de sentimiento: Estado afectivo del ánimo producido por causas que lo impresionan vivamente: me invadió un sentimiento de alegría. Parte del ser humano opuesta a la inteligencia o razón: no tener sentimiento. Estado del ánimo afligido por un suceso triste o doloroso: te acompaño en sentimiento.

Opuestas

Frases de cálculo Frases de cordura Frases de insensibilidad Frases de juicio Frases de razón Frases de razonamiento

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de amor imposible Frases de amores Frases de autorrealización Frases de besos Frases de cartas de amor Frases de espiritualidad Frases de este amor Frases de historias de amor Frases de misericordia Frases de nuestro amor Frases de poético Frases de primer beso Frases de sensaciones Frases de verdadero amor

Síguenos en