Frases de Cartas de amor

Las mejores cartas de amor de una mujer son siempre las escritas al hombre que está traicionando.

Frases de Lawrence Durrell


Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.

Frases de Jean-Jacques Rousseau


Todas las cartas de amor son ridículas. No serían cartas de amor si no fuesen ridículas.

Frases de Fernando Pessoa


Todo el Realismo Visceral era una carta de amor, el pavoneo demencial de un pájaro idiota a la luz de la luna, algo bastante vulgar y sin importancia.

Frases de Roberto Bolaño


Él habla castellano perfectamente. ¡Y lo escribe! ...Pero no creáis que me escribe cartas de amor: me escribe en una pizarra de esas de los chicos y me la enseña... ¡Tiene cada ocurrencia! ... Pone, un día, en letras de imprenta, "Si usted me mira", borra y vuelve a poner, "No puedo estudiar", borra y vuelve a poner, "Voy a tirarle una piedra"... Me indigno mucho más, quiero aniquilarle con la mirada, pero veo que esconde algo a la espalda con la mano derecha y con la otra me hace señas –como quien espanta a un pájaro- de que me vaya adentro...Ya veis que el balcón queda frente por frente. Me echo atrás y cae la piedra en medio del cuarto. La piedra envuelta en un papel, atada al papel una rosa. En el papel, con la misma letra de imprenta, "Sin la piedra, la rosa no podría llegar"... ¿No es divino? ...

Frases de Rosa Chacel


Es mejor no dejar las cartas de amor por ahí; pueden volver para torturarte...Pero no me torturaré yo mismo voluntariamente, y cuando cerré mi libro de sueños lo hice por voluntad propia.

Frases de Stephen King


Las cartas de amor son electrocardiogramas de la ausencia.

Frases de Sofocleto


¿Es posible amar a alguien que jamás has visto? ¿Alguien a quien sólo conoces por sus confesiones en un diario? Parece ser que sí.

Frases de Francesc Miralles


Cada mañana consultas cuatro tipos de mensajerías: el contestador automático de tu domicilio, el de tu despacho, el buzón de voz de tu teléfono móvil y los e-mails de tu iMac. Sólo el buzón de tu casa permanece desesperadamente vacío. Ya no recibes cartas de amor. No recibirás nunca más hojas de papel cubiertas con una tímida caligrafía e impregnadas de lágrimas y perfumadas de amor y dobladas con emoción, con la dirección cuidadosamente copiada en el sobre, como una imprecación para el cartero: "no te pierdas por el camino, oh cartero, lleva esta importante misiva a su tan deseado destino".

Frases de Frédéric Beigbeder


Beso de forma similar a como escribo. Si prometes besarme como me escribiste ayer y has escrito hoy, ¡Me arriesgaré!

Frases de Daniel Glattauer


Sí los amores de lejos son de... El estarse peleando por carta es el summum de la estupidez.

Frases de "Los amorosos" (2009) Frases de Jaime Sabines

Cartas de amor

Frases de cartas de amor: Papeles escritos, y ordinariamente cerrados, que una persona envía a otra para comunicarse con ella y expresarle sus sentimientos: le envió numerosas cartas de amor.

Relacionadas

Frases de amantes Frases de carta Frases de escrito Frases de este amor Frases de historias de amor Frases de mensaje Frases de nuestra vida Frases de nuestro amor Frases de papel Frases de pareja Frases de primer amor Frases de primer beso Frases de verdadero amor

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de amor Frases de cariño Frases de comunicación Frases de escribir Frases de sentimental Frases de sentimientos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +