Frases de Primer beso

El más difícil no es el primer beso sino el último.

Frases de Paul Geraldy


La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición.

Frases de Emil Ludwig


El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada.

Frases de Tristan Bernard


Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.

Frases de Lord Byron


El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutinario.

Frases de Raymond Thornton Chandler


A veces tenía taquicardia: bacanal del corazón. Pero sólo eso, y le sucedía desde joven. En su primer beso, por ejemplo, el corazón se desgobernó. Y fue una cosa buena, en el límite con lo malo.

Frases de Clarice Lispector


El primer beso que supo a beso y fue para mis labios niños como la lluvia fresca.

Frases de Federico García Lorca


Es el primer beso del que ambos somos plenamente conscientes. Ninguno está debilitado por la enfermedad o el dolor, ni tampoco desmayado; no nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo.

Frases de "Los juegos del hambre" (2008) Frases de Suzanne Collins


Anímese, querida. Algún día la besaré y a usted le agradará. Pero ahora no. Le ruego que no sea tan impaciente.

Frases de Margaret Mitchell


Y me besó. Fue el tipo de beso que no podría contarles a mis amigos a gritos. Era el tipo de beso que me hizo saber que no volvería a ser tan feliz en toda mi vida.

Frases de "Las ventajas de ser invisible" (1999) Frases de Stephen Chbosky


Se recuerda más el primer beso que la primera relación sexual. Hay muchos misterios en torno al beso, se ha estudiado que incluso puedes transmitir información genética. Sí se sabe que es una forma de contacto que funciona o no, mucha gente sigue una relación o la descarta tras el primero. Tiene que ser sincero, pero físicamente no hay normas: básicamente es un intercambio para saber si te sientes a gusto con el otro y eso es muy personal.

Frases de Elsa Punset


Tu primer beso es el destino que llama a tu puerta.

Frases de Alice Sebold

Primer beso

Acto de tocar por primera vez y con un movimiento de labios algo, a impulso del amor o del deseo o en señal de amistad: nuestro primer beso fue un día lluvioso.

Relacionadas

Frases de amarte Frases de amores Frases de besos Frases de boca Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de labios Frases de sentimientos Frases de te quiero Frases de ternura Frases de verdadero amor

Ver también

Frases de amar Frases de anhelo Frases de cariño Frases de deseo Frases de erotismo Frases de nuestro amor Frases de nuestros deseos Frases de suspiro

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +