Frases de Historias de amor

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

"A orillas del río Piedra me senté y lloré" (1994) Frases de "A orillas del río Piedra me senté y lloré" (1994) Frases de Paulo Coelho


En las historias de amor las mujeres son mucho más precisas que los hombres; éstos son muy confusos, no saben demasiado lo que quieren. Por el contrario, cuando la mujer encuentra a un hombre sabe, normalmente, lo que quiere de él; sabe lo que quiere dar y recibir mientras que, en general, para un hombre el amor es una emoción fuerte pero vaga, y no sabe exactamente lo que quiere dar o recibir ya que está demasiado preocupado por los problemas sociales.

Frases de François Truffaut


Anastasia, no soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor. Mis gustos son muy peculiares. Deberías mantenerte alejada de mí.

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


Al principio, en las historias de amor sólo existe el presente. Pero llega un momento en el cual reaparecen el pasado y el futuro.

Frases de Kate Morton


El espejo no miente; ahí uno va viendo las nuevas arrugas, las bolsas de los ojos...Y sin embargo, a veces, a pesar de los años que se tengan, el espíritu de un cuento o de un poema puede seguir siendo joven. Un poema que tiene alegría, que tiene una cosa vital, lo rejuvenece a uno. Lo mismo sucede muchas veces al escribir una historia de amor, aunque sea inventada: uno vuelve a sentir otra vez una cantidad de sentimientos que creía olvidados.

Frases de Mario Benedetti


Y en esto del amor hay que usar tanto la cabeza como la entrepierna.

Frases de Ángeles Mastretta


La adicción es típica en todas las historias de amor basadas en el encaprichamiento.

Frases de "Comer, rezar, amar" (2007) Frases de Elizabeth Gilbert


Dondequiera que vaya ahora, llevo conmigo el recuerdo de un amor infinito, mi amor por ti. ¿Recuerdas esa leyenda china, esa historia tan bonita que narraba las virtudes de un reflejo de luna en el agua? Hacía mal en no creer en ella, también eso era sólo cuestión de paciencia; mi deseo se habrá cumplido al final, puesto que esa mujer que tanto esperaba ver reaparecer en mi vida eras tú.

Frases de Marc Levy


Había llegado a Madrid cargado de expectativas, esas sabandijas traicioneras que transcurren en dirección contraria a la realidad. Lo cierto es que yo quería ajustar cuentas con la vida reviviendo una historia de amor y fantaseaba también con escribirla.

Frases de Use Lahoz


-A lo mejor solo quiere que seamos amigos. -A lo mejor, pero muchas historias de amor empiezan con una amistad.

Frases de Danielle Steel


El amor de los inicios es como un tónico, ligero y burbujeante. Cualquiera puede amar así. Pero el amor que une a dos personas que han tenido tres hijos, se han separado y han estado a punto de divorciarse, se han herido y perdonado, se han aburrido y sorprendido mutuamente, han visto lo peor y lo mejor de cada una... esa clase de amor es inefable. Habría que inventar una palabra para calificarlo.

Frases de Liane Moriarty


No hay nada que no haría por ti.

Frases de Kate Morton

Relacionadas con las frases de historias de amor

Las frases de Historias de amor se relacionan con las frases de amantes

Frases de amantes

Las frases de Historias de amor se relacionan con las frases de amor

Frases de amor

Las frases de Historias de amor se relacionan con las frases de amor imposible

Frases de amor imposible

Las frases de Historias de amor se relacionan con las frases de amores

Frases de amores

Las frases de Historias de amor se relacionan con las frases de enamorarse

Frases de enamorarse

Las frases de Historias de amor se relacionan con las frases de historia

Frases de historia

Las frases de Historias de amor se relacionan con las frases de memoria

Frases de memoria

Las frases de Historias de amor se relacionan con las frases de nuestro amor

Frases de nuestro amor

Las frases de Historias de amor se relacionan con las frases de recuerdo

Frases de recuerdo

Las frases de Historias de amor se relacionan con las frases de te amo

Frases de te amo


Historias de amor

Frases de historias de amor

Frases de historias de amor: Narración y exposición de los acontecimientos pasados que tienen al amor como protagonista: me fascina leer historias de amor.

Ver también

Frases de amarte Frases de amor propio Frases de cuento Frases de enamorado Frases de erotismo Frases de este amor Frases de hacer el amor Frases de primer beso Frases de verdadero amor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +