Frases de Pasión

La persona más mediocre puede ser objeto de un amor arrebatado, extravagante y bello como los lirios venenosos de las ciénagas. Un hombre bueno puede despertar una pasión violenta y baja, y en algún corazón puede nacer un cariño tierno y sencillo hacia un loco furioso. Es sólo el amante quien determina la valía y la cualidad de todo amor.

Frases de "La balada del café triste" (1951) Frases de Carson McCullers


Nadie se levanta violentamente contra nada que de algún modo no siga constituyendo su amor.

Frases de Ernesto Sabato


(...) Es bien simple. Pasó lo que pasó. Y estuvo bien que pasara, ya lo creo, porque nosotros dos no íbamos a ninguna parte, y ahora en cambio es posible que vayamos por buen camino. Y si pasarlo bomba con el sexo fuese tan importante como tú crees, si me lo hubiese pasado bomba, ten bien claro que no estaríamos aquí acostados. Y es lo último que pienso decir sobre este asunto, ¿Te queda bien claro?

Frases de "Alta fidelidad" (1995) Frases de Nick Hornby


Después de una juventud hundida en la peor de las miserias o en la más absoluta soledad, encontré por fin a alguien a quien amar de verdad. Te he encontrado a ti... Eres mi alma, mi bondad, mi ángel de la guarda; estoy unido a ti por un lazo que no puede romperse. Creo que eres buena, virtuosa y adorable. La intensa pasión que arde en mi corazón te convierte en el centro de mi vida y envuelve mi existencia alrededor de la tuya, sus llamas nos consumen en una hoguera hasta fundirnos en un solo ser.

Frases de "Jane Eyre" (1847) Frases de Charlotte Brontë


Pasión es querer las cosas que nos gustan, que nos llenan.

Frases de Olivia Ardey


Que los maestros, los sacerdotes y los filósofos reflexionen acerca de la realidad y la ilusión. Yo solo sé esto: que si la vida es ilusión, yo no soy más que eso, una ilusión, y ella, por consiguiente, es una realidad para mí. Estoy vivo, me consume la pasión, amo y mato; con eso me doy por contento.

Frases de Robert E. Howard

Relacionadas con las frases de pasión

Frases de amantes Frases de emoción Frases de entusiasmo Frases de fuego Frases de hacer el amor Frases de instinto Frases de satisfacción Frases de sensualidad Frases de sentimientos Frases de sexo

Pasión

Frases de pasión

Frases de pasión: Inclinación, preferencia o deseo muy ávidos por alguna persona: pasión por su pareja. Perturbación o emoción desordenada del ánimo: pasión por el juego.

Opuestas

Frases de desprecio Frases de frío Frases de indiferencia Frases de sufrir

Ver también

Frases de afecto Frases de amor Frases de corazón Frases de debilidad Frases de deseo Frases de erotismo Frases de fanático Frases de llamas Frases de locura Frases de orgasmo Frases de sentimental Frases de sexualidad

Síguenos en