Frases de Fuego

¡Fuego, la mañana hace fuego y nos golpea los corazones! Levantémoslos arriba, siempre arriba.

Frases de Carlos Sahagún


Llegará el día en que después de aprovechar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad; aprovecharemos la energía del amor. Y ese día, por segunda vez en la historia del mundo, habremos descubierto el fuego.

Frases de Pierre Teilhard De Chardin


Enciéndele a un hombre un fuego y él tendrá calor durante un día. Ponlo en el fuego y estará caliente durante toda su vida.

Frases de Terry Pratchett


Los grandes son como el fuego, al que conviene no acercarse mucho ni alejarse de él.

Frases de Diógenes de Sinope


Quien va de fuego en fuego, muere de frío.

Frases de Antonio Porchia


Un fuego moribundo. Pero súbitamente la cacerola se pone a hervir.

Frases de Yosa Buson


El granizo en su boca, un pájaro de fuego.

Frases de Mitsuhashi Takajo


Benditas las mujeres que se enamoran, las hechiceras de la noche, las que comparten el fuego de las bodas del cuerpo en la consagración de la piel.

Frases de Lina Zerón


Cuántas veces ardían hogueras en el pozo de tus sueños, jaurías de tempestades que guardaron su sed bajo el humo de un arcángel, la humedad del relámpago para tu voz de fuego.

Frases de Marlene Pasini


Nunca se mezclan el agua y el fuego.

Frases de Teognis De Megara


Por ti mares de sangre los hombres han llorado. El fuego de tus ojos al sacrilegio incita, y la eterna sonrisa de tu boca maldita de pálidos suicidas el infierno ha poblado.

Frases de Francisco Villaespesa


Al principio era el fuego ascendente que encendía con una chispa las atmósferas, chispa de ojos rojizos, chispa de triplicados ojos, brusca como una flor.

Frases de Dylan Thomas

Fuego

Proceso de oxidación violenta de una materia combustible, con desprendimiento de llamas, calor y gases: en cuestión de segundo la casa fue arrasada por el fuego. Efecto de disparar las armas de fuego: el individuo abrió fuego contra las personas del lugar. Ardor que excitan algunas pasiones del ánimo: puso mucho fuego en su disertación.

Relacionadas

Frases de ardor Frases de armas Frases de calor Frases de combustible Frases de entusiasmo Frases de fogata Frases de fogosidad Frases de hoguera Frases de ímpetu Frases de incendio Frases de infierno Frases de interés Frases de llamas Frases de lumbre Frases de pasión Frases de vehemencia Frases de vivacidad

Opuestas

Frases de apatía Frases de frialdad Frases de frío Frases de hielo Frases de indiferencia

Ver también

Frases de abrazo Frases de alma Frases de boca Frases de compromiso Frases de cuerpo Frases de exploración Frases de sentimientos Frases de supervivencia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +