Frases de Sexo

Hice el amor -vaya expresión tan mal utilizada-, perdón, corrijo: hice el sexo con tantas mujeres en mi vida que, aunque alguna vez traté de llevar la cuenta, me perdí ¿Para qué contar lo que una vez hecho, borré de mi memoria? Cuerpos que utilizaba y de los que no quedó absolutamente nada.

Frases de Ángela Becerra


No se puede desestimar a quienes usamos el sexo para conseguir lo que queremos, sino todo lo contrario, hay que temernos...

Frases de Jorge Franco


Yo no sé muy bien qué sea amor, pero de lo que sí estoy convencido es de que es algo muy distinto al sexo y a la reproducción, con los que lo confunde mi vecino. El amor es puro; el sexo entretenido y sano; y la reproducción, criminal.

Frases de Fernando Vallejo


Creo que el sexo es una de las muchas cosas interesantes, placenteras y fascinantes de este canallesco Mundo. Cuando pienso en sexo, inmediatamente pienso en mujeres, y no me siento nada culpable por explotar el cuerpo femenino. Probablemente, si yo fuese una mujer, cuando pensara en el sexo, se me vendrían imágenes de hombres a la cabeza, de la misma forma que espero que hará cualquier mujer.

Frases de Milo Manara


Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Frases de "También esto pasará" (2015) Frases de Milena Busquets


Se mire como se mire, el sexo es sumamente memorable y satisfactorio cuando las cosas van bien. Y aquellos que manejan con habilidad los aspectos sexuales de una relación cuentan con una baza importante para estimular el amor romántico.

Frases de Helen Fisher


Hay una mordida profunda incisiva en el centro de mi sexo por la cual yo me erijo como yo misma y soy, y poseo y dono.

Frases de Hanni Ossott


El amor es emoción, y el sexo, acción.

Frases de Madonna


El sexo es como el dinero, sólo "demasiado" es suficiente.

Frases de John Updike


En el mundo de sexo, no existe una felicidad única y establecida para todos.

Frases de Yukio Mishima


Lo importante es que el sexo no haya sido únicamente una cuestión de sensación y de placer, de ley o de interdicción, sino también de verdad y de falsedad, que la verdad del sexo haya llegado a ser algo esencial, útil o peligroso, precioso o temible; en suma, que el sexo haya sido constituido como una apuesta en el juego de la verdad.

Frases de Michel Foucault


Partición del cielo en los espacios no asequibles a los cuerpos como el ancho de una daga en el retorno en la ondanada líquida del sexo o licuación de la memoria en lo más mínimo y ahonda.

Frases de Liliana Celiz

Sexo

Características biológicas que distinguen al hombre de la mujer. Cualquier actividad que genere una buena sensación dentro del cuerpo humano. Al igual que los otros primates, los seres humanos utilizan la excitación sexual con fines reproductivos y para el mantenimiento de vínculos sociales, pero le agregan el goce y el placer propio y el del otro. El sexo también desarrolla facetas profundas de la afectividad y la conciencia de la personalidad. En relación a esto, muchas culturas dan un sentido religioso o espiritual al acto sexual. La palabra Sexo deriva del latín Sexus, y ésta del verbo secare, cortar.

Relacionadas

Frases de deseo Frases de erotismo Frases de pasión Frases de sexualidad

Ver también

Frases de amor Frases de bisexual Frases de corazón Frases de hacer el amor Frases de heterosexualidad Frases de hombre Frases de homosexualidad Frases de mujer Frases de pareja

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +