Frases de Pasión

Las cosas que son importantes para mí -ser madre, ser empresaria y activista- son cosas que surgen gracias a una enorme pasión.

Frases de Elizabeth Taylor


El mundo necesita personas que se apasionen en algo y trabajen en ello.

Frases de Hiromu Arakawa


La pasión es absorbente, tritura, consume al ser humano, lo ocupa enteramente, lo chupa, lo convierte en un bagazo. Por eso, muy pocas veces habremos de encontrar en la vida personas apasionadas, de verdad apasionadas, y menos aun en el amor.

Frases de Ricardo Garibay


(...) Pasión. Si no hay pasión, no hay nada. Ahora, se enamora de un hombre, que sea de verdad, y no ahorre nada, entregue todo lo que es; si no, no habrá amor ni habrá un carajo.

Frases de Ricardo Garibay


Me encanta cuando descubro pasión; la pasión es lo que más me interesa.

Frases de "El mundo amarillo" (2008) Frases de Albert Espinosa


Estaba inflamado por la más incontrolable pasión: buscar la justicia.

Frases de "La casa de los espíritus" (1982) Frases de Isabel Allende


Ahora comprendía (...) por qué los maridos (...) se niegan a iniciar a sus esposas en todas las posibilidades del amor: para evitar el riesgo de despertar en ellas una pasión insaciable.

Frases de Anais Nin


Amo a este hombre. Amo su pasión, el efecto que tengo en él. Adoro que haya volado hasta aquí para verme. Adoro que se preocupe por mí... que le importe.

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


Un abandono en suspenso. Nadie es visible sobre la tierra. Sólo la música de la sangre asegura residencia en un lugar tan abierto.

Frases de "Los trabajos y las noches" (1965) Frases de Alejandra Pizarnik


Cada hombre tiene su pasión, lo mismo que cada fruta su gusano.

"El conde de Montecristo" (1845) Frases de "El conde de Montecristo" (1845) Frases de Alejandro Dumas


Debido a mi falta de experiencia, y desprovista aún de la capacidad necesaria para el análisis de la naturaleza, imprevisible, indomable y en ocasiones brutal, de los sentimientos humanos, no podía entender la dimensión irracional de la pasión de esa mujer.

"La puerta" (1987) Frases de "La puerta" (1987) Frases de Magda Szabó


Iba a casarse con ella, su pasión, su isla. Le costaba creérselo. Cada vez que se acordaba, sentía una vaharada de calor que siempre lo sorprendía.

"La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de "La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de Sophie Hénaff

Relacionadas con las frases de pasión

Frases de amantes Frases de emoción Frases de entusiasmo Frases de fuego Frases de hacer el amor Frases de instinto Frases de satisfacción Frases de sensualidad Frases de sentimientos Frases de sexo

Pasión

Frases de pasión

Frases de pasión: Inclinación, preferencia o deseo muy ávidos por alguna persona: pasión por su pareja. Perturbación o emoción desordenada del ánimo: pasión por el juego.

Opuestas

Frases de desprecio Frases de frío Frases de indiferencia Frases de sufrir

Ver también

Frases de afecto Frases de amor Frases de corazón Frases de debilidad Frases de deseo Frases de erotismo Frases de fanático Frases de llamas Frases de locura Frases de orgasmo Frases de sentimental Frases de sexualidad

Síguenos en