Frases de Integridad

La integridad no tiene necesidad de reglas.

Frases de Albert Camus


Todos los hombres tienen derecho a la vida, a su integridad personal.

Frases de Juan XXIII


Uno de los modos más importantes de poner de manifiesto la integridad consiste en ser leales con quienes no están presentes. De esa manera construimos la confianza de los que sí lo están. Cuando uno defiende a quienes están ausentes, retiene la confianza de los presentes.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


El alma se tiñe del color de sus pensamientos. Piensa sólo en aquellas cosas que están en línea con tus principios y que puedan ver la luz del día. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino...Es la luz que guía tu camino.

Frases de Heráclito


La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones.

Frases de Juvenal


La fama de integridad constituye un segundo patrimonio.

Frases de Siro


Decía que la integridad personal es como una espada: no debería blandirse hasta el momento de ponerla a prueba.

Frases de Ken Follett


La paz sólo será garantizada con el respeto mutuo a la soberanía y la integridad territorial. La violación de la soberanía e integridad territorial y la intervención en los asuntos internos de cualquier país perjudicarán inevitablemente la paz. Si todos los países se comprometen a la no agresión mutua se podrán crear las condiciones de coexistencia pacífica en las relaciones interestatales.

Frases de Zhou Enlai


La única forma de tener verdadero éxito en asuntos científicos, que es con los que estoy familiarizado, es describir muy cuidadosamente las pruebas disponibles, sin tener en cuenta cómo piensa uno que deberían ser. Si uno tiene una teoría, es preciso esforzarse por explicar con ecuanimidad lo que tiene de bueno y lo que tiene de malo. En ciencia se aprende una especie de honestidad e integridad estándar.

Frases de Richard Phillips Feynman


Las grandes dificultades no consistieron sólo en luchar con el adversario, pues que con la bandera de los principios interpretados y cumplidos con integridad, era bastante para dominarlo. La dificultad enorme consistió más que nada en hacer que en su seno se mantuviera intacta esa integridad de principios y de postulados indeclinables.

Frases de Hipólito Yrigoyen


Sólo al darse cuenta de que sus días en la tierra estaban contados, podía el hombre comprender la importancia de vivir esos días con honor e integridad, al servicio de sus congéneres.

Frases de Dan Brown


El denominador común del liderazgo, es la integridad.

Frases de Rick Warren