Frases de Individualidad

Al medir el valor humano individual, el novelista revela la plena magnitud de la delincuencia del Estado cuando se establece para aplastar la individualidad.

Frases de Ian Mcewan


No hay nada vivo que no sea individual: nuestra salud es nuestra, nuestras enfermedades son nuestras y nuestras reacciones son nuestras, del mismo modo que lo son nuestras mentes o nuestros rostros. Nuestra salud, nuestras enfermedades y nuestras reacciones no pueden ser comprendidas in vitro, por sí mismas; sólo pueden ser comprendidas con referencia a nosotros, como expresiones de nuestra naturaleza, de nuestra vida, de nuestro existir aquí (da-sein), en el mundo.

Frases de "Despertares" (1973) Frases de Oliver Sacks


De pronto me sentí a mí mismo, y a mi propio yo. Todos aquellos que se dan cuenta de Sí Mismos, son conscientes de su individualidad, pero solamente el ojo inflamado, el dedo lastimado, el diente enfermo se evidencian; pues el ojo sano, el dedo indemne, y el diente intacto no parecen existir. De modo que, sin duda alguna y con absoluta certeza, uno está enfermo cuando siente su propia personalidad.

"Nosotros" (1920) Frases de "Nosotros" (1920) Frases de Yevgueni Zamiatin


Siempre había creído que todos los seres humanos debían guardarse para sí un espacio íntimo, por pequeño que éste fuera; una zona donde sólo reinara la individualidad; donde se guardaran aquellos anhelos imposibles de compartir con ningún otro ser, para preservarlos del tiempo y el rumbo que pudiera tomar la vida.

Frases de Ángela Becerra


Creo en un mundo unido, y llegará el tiempo en que la gente sabrá preservar su individualidad y -a la vez- abatir barreras divisorias.

Frases de Indira Gandhi


Todo pintor, escritor o compositor tiene por lo tanto algo diferente que expresar (o debería tenerlo). Un Rembrandt o un Van Gogh son identificables a distancia y de un vistazo. Creo en la individualidad, en ser uno mismo, en usar al máximo el talento propio.

Frases de Patricia Highsmith


El amor tampoco te debe hacer replantear tu propia identidad, no se existe por el otro, se debe conservar la individualidad. Amor es "te quiero y me quiero".

Frases de Walter Riso


[La moda] Es una cuestión de carácter más que de ropa; un concepto que sigo desarrollando caracterizado por un fuerte sentido de la individualidad e igualdad de género.

Frases de Giorgio Armani


No me gusta la belleza estándar, no hay belleza sin extrañeza.

Frases de Karl Lagerfeld


A la gente le molesta las etiquetas porque todos tenemos conciencia de nuestra individualidad.

Frases de John Pawson


El hombre es un microcosmos, en él se da la individualidad superando la naturaleza física; pero también se da otra naturaleza, que no puede reducirse a la pura individualidad. El hombre es individuo, un admirable individuo biológico, pero es algo más que esto, es una persona.

Frases de Antonio Caso


No hace falta que los lectores capten todas las referencias y si lo hacen es que me he equivocado. Lo que busco es un efecto estético y ético en cada uno de los versos. ¿Qué justifica la poesía? Es la expresión literaria que más se aleja del uso utilitario de la palabra. Es un reducto de libertad y de individualidad ante la realidad de la globalización.

Frases de Pere Gimferrer

Individualidad

Cualidad particular de alguien o algo, por la cual se identifica singularmente: individualidad del ser. virtud del individuo que representa un atractivo personal por su peculiaridad: jugador con mucha individualidad.

Relacionadas

Frases de carácter Frases de diferencia Frases de espíritu Frases de estilo Frases de individuo Frases de iniciativa Frases de personalidad Frases de virtud

Opuestas

Frases de mediocre Frases de mediocridad

Ver también

Frases de actuar Frases de capacidad Frases de decisiones Frases de energía Frases de esfuerzo Frases de sociedad Frases de virtuoso

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +