Frases de Maldad

La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano.

Frases de Agatha Christie


Me he dado cuenta que a menudo, los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos, y casi nunca como la maldad de sus palabras.

Frases de John Ronald Reuel Tolkien


¿Solamente la maldad es destructiva? Si las cosas son tan simples, según tal razonamiento las tormentas son la maldad. Y el fuego, que también existe, y el granizo. Los que así piensan lo echan todo en un mismo saco que lleva por nombre "obra de Dios".

Frases de Thomas Harris


Preferiría creer que sus intenciones eran ésas, porque no tengo maldad suficiente para creer lo peor.

Frases de Stephen King


¡Qué poder tan colosal el de la maldad! -Pensó-. ¡Cómo nos gusta ubicarla totalmente fuera de nosotros! ¡Pero cuánto de su fuerza depende de lo que hacemos cada uno entre el desayuno y la hora de irnos a la cama!

Frases de Gregory Maguire


A veces las personas son buenas porque tienen inhibiciones que les impiden actuar con maldad.

Frases de "La mujer justa" (1941) Frases de Sándor Márai


Hay individuos que sólo son la expresión de sus fechorías, viles por su falta de escrúpulos, feos porque apestan a perfidia.

Frases de Yasmina Khadra


El mal es esa anomalía que está delante de los ojos de todo el mundo pero que nadie consigue ver.

Frases de "El cazador de la oscuridad" (2014) Frases de Donato Carrisi


Fuera del bosque, en el mundo real... sigue la lucha. Las chispas de lucha se convierten en llamas y la maldad alimenta esas llamas. Poco a poco, esas llamas se propagarán como una fogata. ¿Por qué no puede la gente dejar de luchar?

Frases de Hiromu Arakawa


La maldad no necesita razón alguna.

Frases de Alberto Manguel


Se ha de fijar en la memoria el bombardeo. Aquellos días en cuenta se tendrán en que, como en Belén, el nuevo Herodes, dio rienda suelta a su maldad. Desaparecerán los testigos del pasado y un siglo mejor vendrá. Mas el martirio de los niños mutilados jamás se olvidará.

Frases de Borís Pasternak


No creíste en las intenciones honorables de ningún hombre, ni en las búsquedas desinteresadas de ningún hombre. Desaprobaste la caridad atribuyéndole algún motivo mezquino. El altruismo no existía para ti; era un disfraz para el mal. No mataste a ningún hombre y tampoco lo robaste, pero trataste de oscurecer su alma y pretendiste burlarte de sus logros. Tu maldad reside en tu lengua, si no es que en tus acciones, y ésa es la maldad más sutil de todas ellas, porque no puede ser llamada a cuentas en las cortes de los hombres, como otros crímenes.

Frases de Taylor Caldwell