Frases de Lealtad

Es difícil dar una definición de la lealtad, pero quizás nos acercaremos a ella si la llamamos el sentimiento que nos guía en presencia de una obligación no definida.

Frases de Gilbert keith Chesterton


Los caminos de la lealtad son siempre rectos.

Frases de Charles Dickens


Sólo el que manda con amor es servido con lealtad.

Frases de Francisco de Quevedo


La confianza produce muchas veces la lealtad.

Frases de Séneca


En un ser humano la lealtad es muy importante.

Frases de Ana María Matute


Mostrar un interés genuino en los demás no sólo le reportará amigos, sino que también puede crear lealtad a la compañía por parte de los clientes.

Frases de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (1936) Frases de Dale Carnegie


(...) Por otra parte hay dos clases de lealtad, la de los que son leales de corazón al Movimiento y los que son leales cuando no les conviene ser desleales. Con ambos hay que contar: usando a los primeros sin reservas y utilizando a los segundos, a condición de colocarlos en una situación en la que no les convenga defeccionar. Al final, no hay hombres buenos ni malos, más bien todo depende de las circunstancias, aunque para conducir es siempre mejor pensar que muchos son malos y mentirosos.

Frases de John William Cooke


Cuando uno conduce con verdadera pasión, lealtad y sinceridad, es mucho más difícil el puesto del que dirige que el puesto del que ejecuta, y es para eso que debemos formar y preparar, nuestros hombres.

Frases de Juan Domingo Perón


El ser humano nunca se excede en su lealtad.

Frases de Francisco Garzón Céspedes


El ser humano que pierde la lealtad pierde la vida.

Frases de Francisco Garzón Céspedes


La Lealtad es cosa de la que todo el mundo habla y muy pocos la practican, por la sencilla razón de que no es una posición espiritual al alcance de todo el mundo, ni todo el mundo está preparado para ser leal.

Frases de Ramón Carrillo


La lealtad tiene como consecuencias la seguridad de andar por un camino recto, sin inestabilidades ni perturbaciones; y la de afirmarse en esta certidumbre: que existen el buen sentido y la dicha.

Frases de San Josemaría Escrivá De Balaguer

Lealtad

Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor. La lealtad es la cualidad de aquellas personas que acatan las leyes o cumplen los acuerdos, tácitos o explícitos. También se aplica a la conducta de ciertos animales que tienen especial relación con los seres humanos, como los perros o los caballos. La lealtad es un término estrechamente relacionado con la fidelidad, la confianza y la amistad. La lealtad es una virtud, un compromiso con lo que creemos, con nuestros ideales y con las personas que nos rodean. La lealtad está íntimamente ligada al carácter de una persona, a su valor y honor.

Relacionadas

Frases de amistad Frases de amor Frases de deslealtad Frases de devoción Frases de fidelidad Frases de franqueza Frases de honradez Frases de nobleza Frases de sinceridad

Opuestas

Frases de engaño Frases de infidelidad Frases de perfidia Frases de traición

Ver también

Frases de buen amigo Frases de grupo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +