Frases de liderazgo


Los líderes no surgen de la nada. Deben ser desarrollados: educados de tal manera que adquieran las cualidades del liderazgo.

Warren Bennis

Frases de Warren Bennis »

Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeña, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia.

Walt Disney

Frases de Walt Disney »

El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad.

Warren Bennis

Frases de Warren Bennis »

El liderazgo es un compromiso con una idea, un sueño, y una visión de lo que puede ser. Y mi sueño es que mi tierra y mi pueblo pongan fin a los combates y permitir a nuestros niños alcanzar su máximo potencial, independientemente de su sexo, condición, o de creencias.

Benazir Bhutto

Frases de Benazir Bhutto »

El liderazgo es hacer lo correcto por educar e inspirar a un electorado, teniendo empatía con el ánimo, las necesidades, deseos, y aspiraciones de la humanidad.

Benazir Bhutto

Frases de Benazir Bhutto »

La confianza engendra confianza. Servicios traen satisfacción. La cooperación demuestra la calidad del liderazgo.

James Cash Penney

Frases de James Cash Penney »

El liderazgo es el arte de conseguir que otra persona haga algo que quieres hacer porque quiere hacerlo.

Dwight Eisenhower

Frases de Dwight Eisenhower »

Charlatanería en algún grado es indispensable para un liderazgo eficaz.

Eric Hoffer

Frases de Eric Hoffer »

Ejemplo es liderazgo.

Albert Schweitzer

Frases de Albert Schweitzer »

En última instancia, el liderazgo es la fortaleza de las propias convicciones, la capacidad de soportar los golpes, y la energía para promover una idea.

Benazir Bhutto

Frases de Benazir Bhutto »

El Liderazgo exige respeto. Los seguidores no respetarán a un líder que no califica altamente en todos los factores de una personalidad agradable.

Napoleón Hill

Frases de Napoleón Hill »

El líder exitoso debe entender y aplicar el principio del esfuerzo cooperativo y ser capaz de inducir a sus seguidores a hacer lo mismo. El liderazgo exige poder y el poder exige cooperación.

Napoleón Hill

Frases de Napoleón Hill »

Liderazgo

Dirección, jefatura, administración o conducción de un partido político, de un grupo social o de otra colectividad: liderazgo empresarial. Intento de influencia interpersonal, dirigido a través del proceso de comunicación, al logro de un objetivo o meta: ejerce el liderazgo con naturalidad.

Relacionados

Ver también