Frases de Kafka en la orilla


En la vida, todo es una metáfora.

Frases de metáfora


En el viaje, un compañero, y en la vida, compasión.

Frases de compasión


Lo que sea que estés buscando no va a llegar de la manera que te lo esperas.

Frases de búsqueda


A veces, las estrellas despiden de pronto una fuerte luz, como si hubiesen tenido de pronto una idea importante.

Frases de estrella


Quizá se experimente una felicidad mayor al poseer algo que simbolice la libertad que poseyendo la libertad en sí misma.

Frases de verdadera felicidad


El puro presente no es sino el fugitivo progreso del pasado royendo el futuro. A decir verdad, toda percepción ya es memoria.

Frases de percepción


Hay obras que poseen cierto tipo de imperfección que cautiva el corazón de las personas justamente por eso, por ser imperfectas...

Frases de imperfecciones


Estás perdido en el laberinto del tiempo. Y el problema más grave es que tú no tienes ganas en absoluto de encontrar la salida.

Frases de salida


Éste es el lugar que estábamos buscando, ¿No? Y dentro de esta biblioteca hay algo, está la cosa esa tan importante que andamos buscando, ¿Correcto?

Frases de biblioteca


Estás dentro de una hipótesis. Estás fuera de ella. Estás dentro. Estás fuera. Inspiras, retienes el aire, espiras. Inspiras, retienes el aire, espiras.

Frases de respiración


Lo que ya ha sucedido es igual que un plato roto en mil pedazos. Por muy esforzadamente que lo intentes, ya no podrás devolverlo a su estado original.

Frases de pedazos


La mente de los niños es muy maleable y se puede moldear de muchas maneras. Pero una vez que se ha moldeado y endurecido cuesta mucho volver atrás.

Frases de aprendizaje

Obras relacionadas

Kafka en la orilla

Kafka en la orilla (2002), Haruki Murakami
  • Libro, 2002
  • Original: Umibe no Kafuka
  • Frases de Kafka en la orilla: Un niño huye de su casa y conoce a numerosas y misteriosas personas. Todos los personajes comienzan a converger para revelar una verdad impactante.
  • Libro importante

Autor

Haruki Murakami (1949): Escritor, novelista, ensayista y traductor japonés, autor de "Tokio blues (Norwegian Wood)" (1987), "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" (1995), "Sauce ciego, mujer dormida" (1995), "After Dark" (2004) y "1Q84" (2009).


Palabras clave

Surrealismo Asesinato Hechos sobrenaturales Soledad Huérfanos Escapar Incesto Hechos sin sentido aparente Refugio en biblioteca Edipo

Síguenos en