frases y pensamientos

Frases de fragilidad

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra f » frases de fragilidad

frases de fragilidad

¡fragilidad, tienes nombre de mujer!

William Shakespeare

frases de William Shakespeare »

El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad.

Paulo Coelho

frases de Paulo Coelho »

En medio de la duda, estoy seguro de que por debajo de las capas superficiales y exteriores de fragilidad, los hombres desean ser buenos y quieren ser amados. Verdad es que muchos de sus vicios no constituyen más que atajos que intentan abrir para llegar al amor.

John Steinbeck

frases de John Steinbeck »

Su belleza y su fragilidad despertaban en él sentimientos de ternura y un claro instinto protector, lo hacían sentirse como un hombre; pero su rechazo a enfrentarse cara a cara a los aspectos más difíciles de la vida lo irritaban a veces hasta sacarlo de quicio. Lo que más lo indignaba era la certeza de que, en el fondo, Birgit no era una necia, pero le habían inculcado que, cueste lo que cueste, la mujer debe ocultar su inteligencia y emplear toda su energía en aparecer hermosa y necesitada. En complacer.

Camilla Läckberg

frases de Camilla Läckberg »

Pero es la fragilidad lo que da su encanto a la mujer. No me interesan las mujeres que insisten en valorar su inteligencia. Prefiero una que sea dócil, tal vez porque yo mismo no soy demasiado ingenioso ni estoy demasiado seguro de mí mismo...

Murasaki Shikibu

frases de Murasaki Shikibu »

En la vida hay una especie de torpeza, de fragilidad física, de constitución débil, de tartamudeo vital, que constituye el encanto de cada uno. El encanto, fuente de vida; el estilo, fuente de escritura. Pero la vida no es vuestra historia. Los que no tienen encanto no tienen vida, están como muertos. Pero el encanto no es la persona, el encanto es lo que hace que captemos a las personas como otras tantas combinaciones y posibilidades únicas de que tal combinación haya sido sacada. Una tirada de dados es forzosamente ganadora, puesto que afirma suficientemente el azar, en lugar de recortarlo, probabilizarlo o mutilarlo. Y lo que se afirma a través de cada frágil combinación es una capacidad de vida, con una fuerza, una obstinación, una perseverancia en el ser sin igual.

Gilles Deleuze

frases de Gilles Deleuze »

Me gusta pensar que los recuerdos no mueren con la carne, que todo aquello que hacemos, que todo a lo que atribuimos un valor se queda escrito con tinta indeleble en la memoria del mundo, que los hombres inventaron el concepto de justicia para tener presente la fragilidad del bien, la indolencia del equilibrio y para tratar de corregir los errores de Dios.

Eduardo Sánchez Rugeles

frases de Eduardo Sánchez Rugeles »

¿Qué edad tienes, Tetsuo? Tu sabiduría me confunde. —Ocho años, a pesar de que mi fragilidad me hace aparentar menos, ¿No? Pero no importa: la verdad es que tengo ochenta, ochocientos, quizá más de ocho mil años; Es decir, la misma edad del primer hombre.

José Mauro De Vasconcelos

frases de José Mauro De Vasconcelos »

Página 1 de 1

fragilidad

Quebradizo, y que con facilidad se hace pedazos: material de suma fragilidad. Débil, que puede deteriorarse con facilidad: la estructura presenta inestabilidad y fragilidad.

Relacionados

Opuestos

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación