Frases de Problemas

Sí, es entrando en todo como voy saliendo de todo.

Frases de "Voces" (1943) Frases de Antonio Porchia


La gente se muere dondequiera. Los problemas humanos son iguales en todas partes.

Frases de Juan Rulfo


La mayor parte de mis problemas me parecían complicados entonces –siguió confesando el Tío-. Pero las soluciones una vez encontradas, resultaban bastante sencillas.

Frases de Spencer Johnson


Nunca hay que plantearse más problemas que los que se pueden resolver.

Frases de Jorge Semprún


Su problema era la realidad.

Frases de John Katzenbach


No estoy listo para que dejes de ser mi problema.

Frases de Rainbow Rowell


El problema empezó mucho antes, por supuesto. Los problemas siempre empiezan mucho antes de que llegues a verlos realmente.

Frases de Gillian Flynn


He oído muchas historias sobre la humanidad viajando a las estrellas. ¿Quién no? Todas las teorías chocan con los problemas prácticos. El primer pez que salió a la costa tuvo bastantes problemas prácticos.

Frases de Poul Anderson


¿Cuáles son los problemas más importantes de tu área? ¿Estás trabajando en alguno de ellos? ¿Por qué no?

Frases de Richard Hamming


La reducción de la violencia no significa que todos los problemas humanos se vayan a evaporar mágicamente, o que las tensiones y conflictos vayan a desaparecer. Únicamente significa que no van a derivar en batallas con tanques e intercambios de artillería, como ocurría en el pasado.

Frases de Steven Pinker


Generalmente el miedo proviene de la ignorancia. Una vez que supe cuál era el problema, este pasó a ser solo un problema y no algo que temer.

Frases de Patrick Rothfuss


No hay problemas de negros, o problemas de polacos, o problemas de judíos, o problemas de griegos, o problemas de mujeres... ¡Hay problemas humanos!

Frases de Jacque Fresco

Problemas

Cuestión o punto discutible que se intenta resolver. Un problema es una situación de difícil solución. Conjunto de hechos o circunstancias que dificultan la consecución de algún fin. Dificultades de orden personal o afectivo. En matemática, los problemas son situaciones reales o ficticias que involucran una o más operaciones matemáticas. En filosofía, los problemas se refieren a algo inquietante que perturba la paz de quien los tiene.

Relacionadas

Frases de asunto Frases de contrariedad Frases de contratiempo Frases de cuestión Frases de dificultad Frases de dilema Frases de disgusto Frases de duda Frases de ejercicio Frases de enigma Frases de incógnita Frases de inconveniente Frases de obstáculos Frases de preguntas Frases de preocupación Frases de rompecabezas

Opuestas

Frases de certeza Frases de solución

Ver también

Frases de oportunidad Frases de temple Frases de valor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +