Frases de Ataque

El cabecilla de los hombres planta cargó contra el pequeño grupo, y su sistema de ataque fue tan curioso como efectivo, debiendo su poderosa eficacia a su propia rareza, ya que la manera de combatir de los guerreros verdes era inútil para defenderles de tan singular agresión. De ello me convencí sin tardar, notando que se preparaban a resistir desorientados y sin saber con quién tenían que enfrentarse. El hombre planta se lanzó contra el grupo y, a unos doce pies de él, dio un salto para pasar exactamente encima de sus cabezas. Llevaba la poderosa cola levantada y erecta hacia un lado, y al pasar sobre los guerreros verdes la dejó caer con un terrible impulso y aplastó el cráneo de un guerrero como si se tratara de una cáscara de huevo. El grueso del horroroso rebaño iba rodeando con decisión y enorme velocidad al reducido grupo de sus víctimas. Sus prodigiosos saltos y el chillido, o mejor dicho, escalofriante alarido de sus extrañas bocas estaba calculado para confundir y aterrorizar a sus contrarios, así que en cuanto dos de ellos saltaron simultáneamente a ambos lados, el tremendo golpe de sus horribles colas no encontró resistencia y otros dos marcianos verdes cayeron, sufriendo una ignominiosa muerte.

Frases de Edgar Rice Burroughs


No confíes en que el enemigo no venga. Confía en que lo esperas. No confíes en que no te ataque. Confía en cómo puedes ser inatacable.

Frases de "Todo bajo el cielo" (2006) Frases de Matilde Asensi


Lo dice con esa voz de mujer mayor que no sabe defenderse de los ataques de la gente a la que quiere, porque desde siempre prefiere dolerse a dañar.

Frases de Alejandro Palomas


¿Rechazar la violencia con violencia, o combatir con finura? En la lucha ajedrecística proporciona mayor éxito el segundo procedimiento. Cuanto más amenazadoras se presentan las construcciones enemigas de ataque, tanto más disimulada debe ser la tendencia contraria a emplearse.

Frases de Savielly Tartakower


Los hombres caen en ataques de hambre y las mujeres en ataques de nostalgia.

Frases de Ángeles Mastretta


Ayer por la tarde me desplomé con un ataque de neuralgia como resultado de haber cedido, renunciando a la idea de hacer lo que yo quiero.

Frases de Zenobia Camprubí Aymar


El ataque irracionalmente sistemático, la permanente descalificación de las personas y de cualquier tipo de solución con que se trata de enfocar los problemas del país, no son un arma legítima porque, precisamente, pueden desorientar a la opinión pública en que se apoya el propio sistema democrático de convivencia.

Frases de Adolfo Suárez


Me da un ataque de histeria: "¿Por qué hay que esconder a mi marido? ¿Quién es? ¿Un asesino? ¿Un criminal? ¿Un preso común? ¿A quién enterramos?". Mamá me dice: "Calma, calma, hija mía". Y me acaricia la cabeza, me toma de la mano. El coronel informa por la radio: "Solicito permiso para dirigirme al cementerio. A la esposa le ha dado un ataque de histeria"...

Frases de Svetlana Alexievich


Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Frases de Joseph Goebbels


La dificultad para defenderse uno mismo bloqueando jamás debe menospreciarse. ¿Cuál es el blanco de su oponente? ¿Cuáles son sus intenciones? El juzgar la naturaleza del ataque es por sí mismo algo difícil, pero si usted no hace más que eso, tarde o temprano será cogido en una trampa, sin que importe cuán eficiente sea. Lo que se necesita es evaluar fríamente el ataque, cuidar su propio cuerpo ventajosamente y estar preparado para cualquier eventualidad.

Frases de Masatoshi Nakayama


La esencia de las técnicas del karate es el kime. Kime significa un ataque explosivo contra el blanco, usando la técnica apropiada y la máxima potencia en el tiempo más corto posible.

Frases de Masatoshi Nakayama


Sin duda es mucho más fácil atacar que defenderse.

Frases de Yukio Mishima

Ataque

Acción de atacar, acometer o emprender una ofensiva: ataque al castillo. Acción de atacar, intentar causar daño o destrucción a cosas, animales o personas: ataque de animales salvajes. Trastorno brusco y repentino de la salud: ataque de nervios. En algunos deportes, iniciativa que toma un jugador o un equipo para vencer al adversario: el equipo sólo realizó un ataque. Impugnación, crítica, palabra o acción ofensiva: sus críticas parecieron un ataque.

Relacionadas

Frases de ajedrez Frases de estrategia Frases de golpe Frases de invasión cultural Frases de jeet kune do Frases de luchar Frases de ofensa Frases de táctica

Opuestas

Frases de defensa

Ver también

Frases de adversario Frases de ajedrecista Frases de armas Frases de bomba atómica Frases de destrucción Frases de enemigo Frases de fortaleza Frases de juego Frases de jugador de ajedrez Frases de militar Frases de soldados

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +