Frases de Defensa

La mejor defensa contra la mala literatura es una experiencia plena de la buena.

Frases de Clive Staples Lewis


La educación es el gasto para la defensa más efectivo que existe.

Frases de Kofi Annan


¿Cuál es la idea fundamental de la defensa? Es la de parar un golpe. ¿Por qué señal se distingue? Se distingue porque en ella se espera el golpe que se debe parar.

Frases de "De la guerra" (1832) Frases de Carl Von Clausewitz


Lo característico de la conciencia es la inquietud, la vigilancia constante, la perenne disposición a la defensa. Ser es defenderse.

Frases de Ramiro de Maeztu


No se interprete culpa la defensa, ni se adelante, si el vencer consigo, a la venganza el brazo ni el castigo.

Frases de Marco Anneo Lucano


El factor tiempo es de vital consideración y vital es la correcta interpretación del significado del término para nuestro programa de defensa nacional.

Frases de George Marshall


Si tuviera que dimitir cada vez que el gobierno discrepa conmigo, no duraría una semana como ministro de defensa.

Frases de Moshé Dayán


Todas las razones que hacen que el inicio de fuerza física sea un mal absoluto, hacen que el uso defensivo de la fuerza sea un imperativo moral. Si una sociedad "pacifista" renunciase al uso defensivo de la fuerza, quedaría indefensa a merced del primer matón que decidiese ser inmoral.

Frases de Ayn Rand


El dolor físico es la señal de una perturbación del organismo, la presencia de una influencia nefasta para él mismo; nos abre los ojos sobre un peligro amenazante y nos previene por el sufrimiento que nos depara para que tomemos las medidas de defensa. Lo mismo ocurre con el dolor moral que causa la injusticia intencional, la arbitrariedad.

Frases de Rudolf von Ihering


Un rápido y vigoroso cambio hacia la ofensiva - el relámpago de la espada vengadora - es lo que constituye los más brillantes episodios de la defensa.

Frases de "De la guerra" (1832) Frases de Carl Von Clausewitz


La naturaleza no necesita defensas, sino más defensores.

Frases de Edward Paul Abbey


No usemos la lengua para la guerra, y menos para la guerra de las lenguas, sino para la paz, y sobre todo para la paz entre las lenguas. De la defensa de la lengua, de todas las lenguas, sale su fortaleza, y en su cultivo literario y siempre progresivo se fundamenta su auge y su elástica y elegante vigencia.

Frases de Camilo José Cela