Frases de Adversidad

Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor.

Frases de Santa Teresa De Jesús


La adversidad descubre al alma luces que la prosperidad no llega a percibir.

Frases de Henri Lacordaire


En cuanto a la adversidad, difícilmente la soportarías si no tuvieras un amigo que sufriese por ti más que tu mismo.

Frases de Cicerón


Acuérdate en adelante, cada vez que algo te contriste, de recurrir a esta máxima: que la adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.

Frases de Marco Aurelio


Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes; doblan la cerviz en faltándoles la autoridad, y se les ve tan abatidos como se les conoció soberbios; en un momento pasan de un extremo a otro.

Frases de François Fénelon


Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad.

Frases de Isócrates


No hay otra educación como la adversidad.

Frases de Benjamin Disraeli


Ante la adversidad hay dos caminos: crecer o morir.

Frases de "Ideas vagas, sentimientos claros" (2005) Frases de Jorge González Moore


Los amigos se rodeaban mutuamente los hombros con sus brazos y revelaban cosas de las que ni siquiera hablarían con sus propios hermanos. En tales momentos uno cree que esa persona es el mejor amigo que ha tenido jamás, pero luego ambos intervenís en el mundo real y tenéis un señor o una esposa e hijos. Al mirar atrás y examinar los sentimientos que teníais cuando estabais juntos en el cuartel, descubres que han cambiado mucho. La manera de ver el mundo, los ojos con los que miras a los demás...Has evolucionado, tu amigo no es el mismo y tú tampoco. Los amigos realmente fieles, puros y abnegados son los hombres que conocemos en medio de la adversidad.

Frases de Eiji Yoshikawa


La adversidad es semejante a un vendaval. Y no me refiero sólo a que nos impida ir a lugares a los que de no ser por ella habríamos ido. También se lleva de nosotros todo salvo aquello que no se puede arrancar, de modo que cuando ha pasado nos vemos cómo realmente somos, y no cómo nos habría gustado ser.

Frases de Arthur Golden


No lo entendían, pero, como tantos otros sucesos desafortunados de la vida, no por no entenderlos dejan de ser ciertos.

Frases de Daniel Handler


(...) Pero lo que me pasó es que ese quebranto de hecho me animó en una forma que nunca me animé. Ese quebranto, esa apertura de mi célula de chica, esa clase de descubrimiento masivo de mi corazón me permitió tener más coraje y ser más brava, y de hecho más inteligente de lo que fui en mi vida pasada.

Frases de Eve Ensler

Adversidad

Frases de adversidad: Situación desgraciada en que se encuentra una persona: en la adversidad hay que mantener la calma. Cualidad de lo que es adverso o no favorable: la marea representa nuestra peor adversidad.

Relacionadas

Frases de calamidad Frases de contratiempo Frases de desastre Frases de desdicha Frases de desgracia Frases de desventura Frases de fatalidad Frases de infelicidad Frases de infortunio Frases de percance Frases de revés Frases de tropiezo

Opuestas

Frases de dicha Frases de fortuna Frases de suerte

Ver también

Frases de ánimo Frases de felicidad Frases de fortaleza Frases de problemas Frases de valor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +