Frases de Asesino

-Estoy intentando encontrar a un asesino -comentó Myron Bolitar. - ¿Y a mí qué cojones me importa? ¿Quieres jugar a ser el puto Batman de los huevos? Pues muy bien, pero hazlo sin que eso me cueste a mí ni un centavo. Porque cuando me cuestas dinero, cruzas la línea.

Frases de "Golpe de efecto" (1996) Frases de Harlan Coben


Salvo en los casos en que se ve con claridad que ha intervenido un maníaco homicida, la policía prefiere creer que los asesinatos los cometen las personas que conocemos y amamos, y casi siempre tiene razón: una idea que pone los pelos de punta cuando se cena con una familia numerosa. Un montón de asesinos en potencia pasándose bandejas y platos.

Frases de Sue Grafton


¿Por qué todo lo que tocan mis manos muere? ¿Por qué sólo puedo utilizarlas para asesinar? ¡Ah! A quien yo hubiera querido amar sobre todas las cosas, lo asesiné.

Frases de Klaus Mann


Estamos cinco personas en esta habitación. Uno de nosotros es el asesino.

Frases de "Diez negritos" (1939) Frases de Agatha Christie


El instinto de matar está en cada uno de nosotros. Pero, gracias al cielo, también estamos dotados de un dispositivo que nos permite tenerlo bajo control, inhibirlo. Siempre existe, sin embargo, un punto de inflexión.

Frases de "Lobos" (2009) Frases de Donato Carrisi


Últimamente he aprendido mucho sobre los asesinos en serie. He aprendido que se dividen en cuatro clases: visionarios, misioneros, hedonistas y buscadores de poder... Pero hay una quinta categoría: los llaman asesinos subliminales.

Frases de "Lobos" (2009) Frases de Donato Carrisi


Algunas veces, los asesinos, incluso los más brutales, cerraban los párpados a las víctimas. No se trataba de un gesto de piedad, sino de vergüenza.

Frases de "El cazador de la oscuridad" (2014) Frases de Donato Carrisi


(...) Palabras como detestable, horror o crueldad pertenecen a los periódicos, no al mundo de tus pensamientos. Los asesinos son gente completamente normal, sólo que más infelices e inadaptados.

Frases de "Roseanna" (1965) Frases de Maj Sjowall


No creo que el asesino sea tan tonto como para aparcar en la plaza de la iglesia, ¿No? Basta con aparcar a cierta distancia y entrar en el pueblo andando. Todo el mundo cena temprano, todo el mundo se acuesta temprano, no hay un alma en las calles.

"Tiempos de hielo" (2015) Frases de "Tiempos de hielo" (2015) Frases de Fred Vargas


Proteger a los asesinos no es un método, (... ). Es un comportamiento.

Frases de "Los que van a morir te saludan" (1994) Frases de Fred Vargas


Considérense afortunados, caballeros -les dijo el señor Nostalgia en voz bien alta cuando pasaron a toda prisa junto a su mesa-. Ese hombre podría matarlos con un solo dedo si le diera la gana.

Frases de "Telegraph Avenue" (2012) Frases de Michael Chabon


Tenía el aspecto de un asesino puro y duro, del tipo que asesina más por deseo que por necesidad.

Frases de "Los fantasmas de Belfast" (2009) Frases de Stuart Neville