Frases de Kathy Reichs

Mi muerte no pasará desapercibida. Hay personas en mi vida. Seré recordada, quizás incluso echada de menos.

Frases de Muerte


Silencio, oscuridad, los latidos de mi corazón. Los escuché mientras buscaba en mi mente un sector aún capaz de razonar de modo crítico.

Frases de Latidos


Consideras la felicidad un sueño imposible. Lo he leído en tus ojos. El placer y la alegría se han desplazado más allá de tu imaginación.

Frases de Imposible


La violencia hiere el cuerpo y la mente. Del que la ejecuta. Del que la sufre. De los que lloran. De toda la humanidad. Nos rebaja a todos.

Frases de Violencia


Los sádicos sexuales se excitan con el sufrimiento de sus víctimas. No sólo desean matar: quieren que sufran. Y (esto es crítico) ello los excita sexualmente.

Frases de Matar


Debes procurar buscar la firma, esa tarjeta de visita que sólo dejará tu asesino. Así es como lo acorralarás, pese a las clasificaciones que le den los psiquiatras.

Frases de Asesino


Tal vez mantenga diferenciadas ambas personalidades hasta el extremo de reservar un lugar aislado para que el acechador disfrute con sus fantasías y admire sus recuerdos.

Frases de Personalidad


Si uno conoce a los actores y aprende las normas y la jerga, se desenvuelve a la perfección, como en cualquier otro lugar. Hay que ajustarse a la etiqueta local y no cabrear a la gente.

Frases de Normas


El tronco estaba dividido por la cintura. La parte superior del torso yacía con los brazos doblados en los codos, con las manos colocadas hacia adentro y descansando en el estómago. Era una posición adecuada para un ataúd, salvo que los dedos no se entrelazaban.

Frases de Ataúd


Las ideas me surgen con facilidad, pero me cuesta realizarlas. Suelo dejar que las cosas sigan su curso. Tal vez sea una vía de escape, un modo de escabullirme por la tangente y desistir de muchos de mis proyectos. Soy indecisa en mi vida social y obsesiva en mi trabajo.

Frases de Mi vida


Si fue la misma persona quien mató a las dos mujeres, estoy segura de que es un tipo organizado, que planea sus actos. Muchos criminales en serie engañan a la gente durante largo tiempo hasta que caen en manos de la justicia. Pero yo no soy psicóloga; es simple especulación.

Frases de Criminales


Los asesinos en serie, sean o no sádicos sexuales, son muy astutos y planean ampliamente sus crímenes. La mutilación posmórtem no significa de modo necesario que exista un componente sexual ni sádico. Algunos lo hacen simplemente para deshacerse con más facilidad del cadáver.

Frases de Cadáver

Autores relacionados

Patricia Cornwell

Ocupación

Antropólogos » Antropólogos siglo XX » Antropólogos de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Kathy Reichs

Frases, biografía y libros.


Kathy Reichs: Escritora, novelista, oradora, profesora y antropóloga forense estadounidense cuya obra de misterio se basa en casos reales y dio origen a la famosa serie televisiva "Bones".

Nombres

RealKathleen Joan Toelle Reichs

Biografía Kathy Reichs

En 1972 Kathy Reichs completó su maestría en Antropología Física de la Universidad Northwestern (Evanston, Illinois), y en 1975 se doctoró en Antropología Forense en la misma universidad.

En 1976 comenzó a trabajar como profesora en Estados Unidos y Canadá, viajando constantemente y dictando clases en la Universidad de Illinois, en la Universidad de Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos), en la Universidad Concordia (Quebec, Canadá), en la Universidad McGill (Quebec, Canadá) y en la Universidad de Carolina del Norte.

Trabajó también como colaboradora en la Oficina del Jefe Médico Examinador (Carolina del Norte) y para el laboratorio de Ciencias Jurídicas y Medicina Legal de Montreal (Quebec, Canadá).

En 1983 Kathy Reichs publicó su primera obra técnica, "Orígenes de los homínidos", seguida por "Osteología forense" (1986).

En 1997 aparece su primera novela de misterio, "Testigos del silencio", ganando el Premio Arthur Ellis a la mejor primera novela e iniciando una serie de novelas que tratan sobre casos investigados por su alter ego, Temperance "Tempe" Brennan, quien también es antropóloga forense.

Las novelas fueron adaptadas para la televisión en 2005, apareciendo la serie Bones, protagonizada por Temperance "Bones" Brennan.

Kathy Reichs es una de los sólo 88 antropólogos forenses certificados por la Junta Americana de Antropología Forense (American Board of Forensic Anthropology) y participa en la Junta Directiva de la Academia de Ciencias Forenses (American Academy of Forensic Sciences).

Libros destacados

  • Ningún hueso roto (2006)
  • Testigos del silencio (1997)
  • Lunes de ceniza (2004)
  • Tras la huella de cristo (2005)
  • Huesos de araña (2010)
  • Orígenes de los homínidos (1983)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +