Frases de Homicidio

El lenguaje político... Está diseñado para hacer que las mentiras suenen veraces y el homicidio respetable.

Frases de George Orwell


Me parece absurdo que las leyes, que son expresión de la voluntad pública, que detestan y castigan el homicidio, cometan ellas mismas también uno, ordenando un homicidio público para alejar a los ciudadanos del asesinato.

Frases de Cesare Beccaria


Mientras regresaba a pie a la ciudad de Shiloh, Priest se sorprendió a sí mismo pensando obsesivamente en el homicidio: en el modo en que la llave inglesa se hundió en la blanda masa encefálica de Mario, en la expresión del rostro del hombre, en la sangre goteando sobre el estribo. Aquello no era bueno. Debía mantenerse tranquilo y alerta.

Frases de Ken Follett


Mi futura suegra escupía veneno. Sus ímpetus llevaban un ritmo mental sumamente curioso, pues oscilaban entre el homicidio compuesto y el asesinato triple. Al mismo tiempo que me sonreía con las mandíbulas, me daba puñaladas con los ojos.

Frases de Roberto Arlt


No amar es casi un homicidio y no tendría fuerzas para inferir tal golpe a nadie.

Frases de Borís Pasternak


Sean llevaba dos años en el Departamento de Homicidios, y durante ese período de tiempo, era la persona de la brigada de Whitey Powers que había solicitado más permisos, y eso hacía que Friel aún tuviera sus dudas sobre él. En ese momento le miraba sopesando si sería capaz de encargarse del caso: habían asesinado a una chica en su parque.

Frases de Dennis Lehane


¿No te parece interesante que hubiera varios homicidios sin resolver y de una naturaleza similar hace cincuenta años?

Frases de Libba Bray


¿Quiere mi opinión? -dijo ella, y se encogió de hombros-. Bueno, de lo que estoy segura es que no nos enfrentamos con un asocial que actúa de forma desorganizada. Es un asesino astuto, metódico y calculador, para el que el homicidio es un fin en sí mismo. Lo cual de por sí ya es muy poco usual. La lujuria es el motor de la mayor parte de los asesinatos en serie. Pero la única motivación de nuestro hombre es que entiende esos asesinatos como una misión. Eso significa que aparentemente no tiene puntos débiles, lo cual lo hace extremadamente peligroso.

Frases de "Una investigación filosófica" (1992) Frases de Philip Kerr


(...) Necesitaba un buen detective de homicidios. No un nazi con un hacha antisemita.

Frases de "Gris de campaña" (2010) Frases de Philip Kerr


En nochebuena todo el mundo discute, la mayoría solloza, una parte se divorcia, algunos se suicidan. Y una parte diminuta, suficiente para hacer que la policía vaya de cabeza, mata.

Frases de "Fluye el Sena" (2002) Frases de Fred Vargas

Homicidio

Frases de homicidio: Muerte causada a una persona por otra: brutal homicidio. Delito consistente en matar a alguien sin que concurran las circunstancias de alevosía, precio o ensañamiento: homicidio criminis causae.

Relacionadas

Frases de asesinato Frases de corrupción Frases de crimen Frases de delincuencia Frases de delitos Frases de muerte Frases de pena de muerte Frases de terrorismo Frases de violencia

Ver también

Frases de amenaza Frases de cárcel Frases de castigo Frases de derecho Frases de duelo Frases de escenario Frases de injurias Frases de intolerancia Frases de justicia Frases de juzgar Frases de lucha por el poder Frases de prisión

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +