Frases de Delitos

El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente.

Frases de Manuel Belgrano


Hay delitos tales, que atentas las leyes se los dejaron sin pronunciarles sentencia, por no prevenir que habría quien los cometiese.

Frases de Pedro Calderón De La Barca


Prohibir una multitud de acciones indiferentes, no es prevenir los delitos que puedan nacer de aquéllas, sino crear otros delitos nuevos.

Frases de Cesare Beccaria


El recurso final del hombre destruido es el delito.

Frases de Ugo Foscolo


Las tres cuartas partes de los delitos que son juzgados por los tribunales cada año tienen su origen, o directa o indirectamente, en la desorganización actual de la sociedad, en lo que se refiere a la producción y distribución de la riqueza, y no en la perversidad de la naturaleza humana.

Frases de Piotr Kropotkin


¿Queréis prevenir los delitos? Haced que la ilustración acompañe a la libertad. Los males que nacen de los conocimientos están en razón inversa de la difusión de los mismos, y los bienes lo están en razón directa.

Frases de Cesare Beccaria


La guerra no es la continuación de la política con diferentes medios, es la mayor masa de delitos perpetrados en la comunidad del hombre.

Frases de Alfred Adler


El que, pudiendo, no evita el delito, lo consiente.

Frases de Séneca


Me sentí libre del temor de que alguien pudiera testificar contra mí, porque todos los que tuvieron algo que ver conmigo habían sido ahorcados o deportados. Se me conocía por el nombre de Moll Flanders y aunque hubiera tenido la desgracia de ser detenida diría que me llamaba de otro modo y no podrían achacarme mis antiguos delitos.

Frases de Daniel Defoe


Todo Estado castiga más severamente los delitos que amenazan su principio particular de vida, mientras que en los demás muestra no raramente una benignidad que contrasta de modo llamativo.

Frases de Rudolf von Ihering


No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando "nuestro" lado lo comete.

Frases de George Orwell


Cada ciudad con 800 mil o un millón de habitantes, genera su propia zona prescindible, compuesta por esa "gente sin oficio ni beneficio", en el filo de la navaja entre la sobrevivencia y el delito.

Frases de Carlos Monsiváis

Delitos

Frases de delitos: Conductas tipificadas por la ley, contrarias a Derecho, constituida por acciones u omisiones voluntarias o imprudentes: delitos excarcelables. Culpa, quebrantamiento de una ley imperativa: delitos graves.

Relacionadas

Frases de amenaza Frases de asesinato Frases de corrupción Frases de crimen Frases de culpa Frases de daño Frases de guerra

Opuestas

Frases de respeto

Ver también

Frases de delincuencia Frases de derecho Frases de falsedad Frases de investigador Frases de ley Frases de leyes Frases de pena Frases de pena de muerte Frases de prisionero Frases de sospechoso

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +