Frases de Venganza

A lo largo de todos estos años he tenido muchos enemigos y hay una cosa que he aprendido: nunca entres en la batalla cuando tienes todas las de perder. Sin embargo, jamás dejes que una persona que te ha insultado se salga con la suya. Espera tu momento y, cuando estés en una posición fuerte, devuelve el golpe, aunque ya no sea necesario hacerlo.

Frases de "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005) Frases de Stieg Larsson


El sexo era un arma. El sexo era venganza.

Frases de "Un soplo de aire fresco" (1991) Frases de Don Winslow


Me será muy difícil vengar a todos los que tienen que ser vengados, porque mi venganza no sería más que otra parte del mismo rito inexorable.

Frases de "La casa de los espíritus" (1982) Frases de Isabel Allende


Quien busca justicia con demasiado empeño y dedicación, en realidad no busca justicia sino venganza.

Frases de Sándor Márai


Empecé a urdir mi venganza en el momento justo en que me enteré de que te ibas con él. En realidad, el motor de mi vida fue la revancha. Descubrí, amor mío, que se podía vivir haciendo daño y que, además, haciéndolo me hacía fuerte. De no tener absolutamente nada, de ser un pobre diablo, podía pasar a ser un diablo venerado, deseado, ensalzado, imitado, adorado...

Frases de Ángela Becerra


Sospecho que la venganza es una de esas cosas que son mejores en teoría que en la práctica. Quiero decir que no me da ninguna satisfacción hacer sufrir a una persona sólo porque yo haya sufrido.

Frases de "Los imperfeccionistas" (2010) Frases de Tom Rachman


Por más que le pregunté, que traté de explicarle,...Que lo que no se dice duele más que lo que se cuenta, El entró en esa especie de estado remoto y ajeno que yo entiendo como una venganza: la reserva defensiva que acaban adoptando los varones hacia las madres, como si fuera ésta la única manera posible de deshacerse de una relación demasiado estrecha que ha de ser en el futuro sustituida por otra.

Frases de Elvira Lindo


Y a nosotros no nos queda más que la venganza. Una venganza terrible y cruel, de la que todavía circularán leyendas dentro de cien años. Leyendas que la gente temerá escuchar cuando caiga la noche.

Frases de Andrzej Sapkowski


No hay vida, no hay paz, no hay satisfacción en la venganza.

Frases de Neema Namadamu


El camino de la venganza sólo trae más venganza.

Frases de Neema Namadamu


Recuerda que la venganza es simplemente otra manera de ser controlado por los demás. Haz lo que tú, y no ellos, decidas que es conveniente para ti.

Frases de "Tus zonas erróneas" (1976) Frases de Wayne Dyer


¿No estás de acuerdo en que hasta la venganza más terrible empieza con una simple pregunta?

Frases de John Katzenbach