Frases de Víctima

Lo mismo en la época de las lanzas y las espadas que en la era de los cohetes nucleares, la primera víctima es el corazón del hombre.

Frases de Juan Pablo II


Todavía soy una víctima del ajedrez. Tiene toda la belleza del arte y mucho más. No puede ser comercializado. El ajedrez es más puro que el arte en su posición social.

Frases de Marcel Duchamp


Transcurrieron dos años, durante los cuales la discordia se introdujo en el matrimonio, y vino aquella situación, que hacía a la Marquesa víctima en la casa donde debía ser señora.

Frases de Jacinto Octavio Picón


(...) Me vi abrumado de felicitaciones, bendiciones y abrazos. Yo lo recibí todo con manos temblorosas, labios fríos, cerebro vacilante y un corazón que se me había vuelto de piedra. Todo desfilaba ante mí como un sueño. Observaba aquel desfile sin pensar siquiera en quién iba a ser la víctima.

Frases de Charles Maturin


(...) Para llegar a una vana pompa y a un poder prohibido, se había ennegrecido con mil crímenes, se ve presa de remordimientos y víctima de un dolor sin fin y sin límites.

Frases de William Beckford


El vampiro está propenso a ser víctima de vehementes pasiones, parecidas a las del amor, ante determinadas personas. Para obtener su sangre, pone en juego una paciencia infinita y recurre a toda clase de estratagemas a fin de superar los obstáculos que le separan del objeto deseado. No desiste de su empresa hasta que su pasión ha sido colmada y ha podido sorber la vida de la codiciada víctima.

Frases de Sheridan Le Fanu


(...) Llegan incluso a contraer matrimonio con ella, prorrogando su placer criminal con el refinamiento de un epicúreo. Pero con más frecuencia se encamina directamente a su objetivo, vence por la fuerza y devora a su víctima en un festín.

Frases de Sheridan Le Fanu


A momentos me decía lo curioso que hubiera resultado para los otros pasajeros el saber que esos dos hombres, hundidos en el acolchado de cuero de los asientos, eran: uno el próximo asesino y el otro su víctima.

Frases de Roberto Arlt


He sido víctima de una serie de accidentes, como todo el mundo.

Frases de Kurt Vonnegut


El hígado es la víctima de la envidia. No pocas veces lo es también el corazón.

Frases de Ignacio Manuel Altamirano


Este suelo es malo para cierta clase de flores. No nutre ciertas simientes, no rinde determinados frutos, y cuando la tierra mata por propia voluntad, nosotros nos conformamos y decimos que la víctima no tenía derecho a vivir. Nos equivocamos, por supuesto, pero no importa. Ya es demasiado tarde. O al menos en el extrarradio de mi ciudad, entre los desechos urbanos y los girasoles, sí es demasiado, demasiado, demasiado tarde.

Frases de Toni Morrison


La rapidez con que se improvisa una concurrencia en redor de un asesinado, robado o derribado, evidencia el esfuerzo de amor propio con que la población quisiera demostrarse superior en ligereza de piernas a la víctima.

Frases de Macedonio Fernández

Víctima

Persona o animal que sufre un daño: víctima del desperfecto. Persona que muere por culpa ajena o por accidente fortuito: falleció víctima del accidente. Ofrenda que se mata en el sacrificio: víctima para el ritual.

Relacionadas

Frases de agravio Frases de cadáver Frases de crimen Frases de daño Frases de injurias Frases de oprimidos Frases de queja Frases de sacrificio Frases de sufrir Frases de violencia

Opuestas

Frases de culpable Frases de opresión Frases de opresores

Ver también

Frases de abogado Frases de circunstancias Frases de defender Frases de dolor Frases de enfermedad Frases de herido Frases de riesgo Frases de temor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +