Frases de Asesinato

El verdadero odio es el desinterés, y el asesinato perfecto es el olvido.

Frases de Georges Bernanos


La guerra no es más que un asesinato en masa, y el asesinato no es progreso.

Frases de Alphonse De Lamartine


Las civilizaciones mueren por suicidio, no por asesinato.

Frases de Arnold Joseph Toynbee


Podríamos planear un asesinato o comenzar una religión.

Frases de Jim Morrison


La diferencia entre los seres humanos y los animales salvajes es que los seres humanos oran antes de cometer un asesinato.

Frases de Friedrich Dürrenmatt


Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre.

Frases de Leonardo Da Vinci


La guerra es la organización de asesinatos y torturas contra nuestros hermanos.

Frases de Alfred Adler


Parece un absurdo que las leyes, esto es, la expresión de la voluntad pública, que detestan y castigan el homicidio, lo cometan ellas mismas, y para separar a los ciudadanos del intento de asesinar ordenen un público asesinato.

Frases de Cesare Beccaria


No son las catástrofes, los asesinatos, las muertes, las enfermedades las que nos envejecen y nos matan; es la manera como los demás miran y ríen y suben las escalinatas del bus.

Frases de Virginia Woolf


Yo vi en 1725 a cuatro salvajes que habían sido traídos desde el Mississipi a Fontainbleau. Había entre ellos una mujer de color ceniciento, como sus compañeros; le pregunté por medio del intérprete que les acompañaba si ella había comido alguna vez carne humana; me respondió que sí, muy fríamente y como si se tratase de una pregunta corriente. Esta atrocidad, tan repulsiva para nuestra naturaleza, es sin embargo mucho menos cruel que el asesinato. La verdadera barbarie es matar, y no disputar el muerto a los cuervos o a los gusanos.

Frases de Voltaire


Un hombre furioso y bestial se dejará llevar hasta el asesinato, porque se hallará saturado de vino o furioso, inspirado por la ira o el alcohol. Es malo. Ignora el placer de matar, la caridad de dar muerte como una caricia, de hacerla intervenir en juegos que son como los de las fieras distinguidas: los gatos, los tigres, abrazan a sus presas lamiéndolas al mismo tiempo que las magullan.

Frases de Colette


Olía a asesinato e incesto.

Frases de "La máquina de follar" (1967) Frases de Charles Bukowski