Frases de Culpable

Robando flores a la luz de la luna pido perdón a diestra y siniestra pero no me declaro culpable.

Frases de Nicanor Parra


Sólo se siente culpable quien cedió en su deseo.

Frases de Jacques Lacan


No es tan culpable el que desconoce un deber como el que lo acepta y lo pisa.

Frases de Concepción Arenal


Quién es culpable, quién responderá por ello....Hay que reflexionar, no hay que darse prisa en contestar.

Frases de Vasili Grossman


Este es el castigo más importante del culpable; nunca ser absuelto en el tribunal de su propia conciencia.

Frases de Juvenal


Estoy pensando en las heridas de Rod. Me parece que se está castigando. Está claro que se siente culpable (... ). Quizá esté intentando hacerse daño, casi de un modo inconsciente. Por otro lado, quizá nos esté pidiendo ayuda. Conoce mis aptitudes como médico. Podría ser que se esté lastimando justamente con la esperanza de que yo intervenga y tome una decisión drástica...

Frases de Sarah Waters


Pero no estaba arrepentido ni me sentía culpable: querer a alguien no es pecado, el amor está bien, lo único demoníaco es el odio.

Frases de José Emilio Pacheco


La verdad ha sido calificada como ilegal. Es peligroso tener la verdad en tu poder. Puedes ser culpable de un delito y condenado a muerte.

Frases de Peter Tosh


¿Miles? -dijo Wayne-. Socio, Miles es un ser humano horrible. Prefiere dispararle a alguien antes de molestarse en averiguar si el tipo es culpable o no.

Frases de Brandon Sanderson


Fue una sonrisa tan inesperada y genuina que, de haber tenido alma, me habría sentido bastante culpable.

Frases de Jeff Lindsay


La poesía es una mentira, pero que él no decora: escribe. Y alguien le dicta, por eso –dice- él no es culpable de sus poemas.

Frases de Dario Lemos


Esa mujer debía de ser su madre, aunque en nada se le parecía. Pero ¿Quién hubiera podido asemejársele? Tenía el aspecto de una campesina ruda y tosca. De vez en cuando, se pasaba el dorso de la mano sobre la boca y la nariz, que le goteaba, porque estaba a punto de llorar. Sin embargo, no lloraba. Su pesar era diferente del de los otros, como era diferente la forma en que lo miraba. Sí, era su madre. Experimentaba, sin duda, una compasión más profunda que la de cualquier otro; pero parecía reprocharle haberse prestado para hacerse crucificar. Lo había querido, sin duda, Él, tan puro e inocente, y no podía aprobar su conducta. Siendo su madre, estaba segura de que era inocente. Nunca lo hubiera considerado culpable. Sea cual fuere lo que hubiese hecho, lo habría considerado siempre inocente.

Frases de Par Lagerkvist

Relacionadas con las frases de culpable

Frases de cárcel Frases de confesión Frases de culpa Frases de defensa Frases de juicio Frases de juzgar Frases de pecador Frases de pecadores Frases de prisión Frases de responsabilidad

Culpable

Frases de culpable

Frases de culpable: Se dice de la persona o cosa declarada responsable civil o penalmente: culpable de asesinato. Que tiene culpa o se le atribuye: culpable del accidente por negligencia.

Opuestas

Frases de inocente

Ver también

Frases de agravio Frases de derecho Frases de injurias Frases de justicia Frases de ley Frases de leyes Frases de ofensa Frases de sospechoso

Síguenos en