Frases de Perverso

Sólo el tiempo muestra al hombre justo, mientras que podrías conocer al perverso en un solo día.

Frases de Sófocles


Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso.

Frases de Grant Morrison


¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿no está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿no será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos dios?

Frases de Epicuro


Más vale un canario perverso que un piadoso lobo.

Frases de Antón Pávlovich Chéjov


Nadie se hizo perverso súbitamente.

Frases de Juvenal


(...) Imaginen ustedes que un individuo, suficientemente perverso, se mata. En determinadas circunstancias, los suicidas pueden transformarse en vampiros. Este vampiro empieza a visitar a los seres vivos mientras duermen. Estos últimos se mueren y, una vez sepultados, se transforman casi invariablemente en vampiros.

Frases de Sheridan Le Fanu


(...) Y comprende que para el noventa y nueve por ciento de la gente del planeta la vida debe de ser así. Estás en algún sitio. Hay gente a tu alrededor que no te entiende y a quien tú no entiendes, pero aun así la gente balbucea un montón de cosas absurdas. Para permanecer vivo tienes que estar todo el día, todos los días, haciendo un trabajo estúpido y sin sentido. Y la única forma de salirte de ello es abandonar, aflojar la cuerda, lanzarte a la aventura, zambullirte en el perverso mundo, donde desaparecerás y jamás se volverá a saber de ti.

Frases de Neal Stephenson


Ósculo triste, suave y perverso.

Frases de José Asunción Silva


Y las personas con obsesiones -reflexionó Bond- son ciegas ante el peligro. Incluso coqueteaban con él de una manera perversa.

Frases de Ian Fleming


En la profundidad de la mentira siempre hay algo perverso.

Frases de Elena Garro


Poco a poco nos acostumbramos a oír y a ver, a través de los medios de comunicación, la crónica negra de la sociedad contemporánea, presentada casi con un perverso regocijo, y también nos acostumbramos y convivimos con la violencia que mata, que destruye familias, aviva guerras y conflictos.

Frases de Jorge Bergoglio


O deben ser los celos, más que todo los celos, qué vaina tan perversa son los celos.

Frases de "Delirio" (2004) Frases de Laura Restrepo

Perverso

Frases de perverso: Sumamente malo o que causa daño intencionadamente: asesinato perverso. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas: peligroso por accionar perverso.

Relacionadas

Frases de corrupción Frases de daño Frases de diablo Frases de injurias Frases de mal Frases de maldad Frases de malo Frases de odio

Opuestas

Frases de bondad Frases de bueno Frases de grandes hombres Frases de grandeza

Ver también

Frases de amenaza Frases de crimen Frases de destrucción Frases de difícil Frases de enemigo Frases de enfermedad Frases de mediocridad Frases de peligrosos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +