Frases de crimen

El peor crimen es engañar.

Frases de Kurt Cobain


Tarde o temprano el crimen siempre sale a la luz.

Frases de "Las dos torres" (1954) Frases de John Ronald Reuel Tolkien


El mayor crimen está ahora, no en los que matan, sino en los que no matan pero dejan matar.

Frases de José Ortega y Gasset


Es terrible tener la vida de otra persona atada a la propia como una bomba que sostuviéramos sin poderla soltar a menos de cometer un crimen.

Frases de Will Rogers


El crimen en plena gloria consolida la autoridad por el miedo sagrado que inspira.

Frases de Emil Cioran


Tenía el oscuro presentimiento de que aún no había concluido todo y de que pronto cometería de nuevo algún crimen espantoso, que borraría con su magnitud el recuerdo de su anterior delito.

Frases de Mary Shelley


En ese momento, estalló el famoso caso del Cuarto Amarillo, que no sólo lo clasificaría como el primero de los reporteros, sino que lo convertiría en el primer policía del mundo, una doble cualidad que no debe sorprendernos encontrar en una misma persona, dado que la prensa cotidiana ya empezaba a transformarse y a convertirse en lo que es más o menos en la actualidad: la gaceta del crimen. Algunos espíritus taciturnos podrán lamentarse; yo estimo que hay que felicitarse. Nunca habrá suficientes armas, públicas o privadas, contra el criminal. A lo cual, esos espíritus taciturnos replicarán que, a fuerza de hablar de esos crímenes, la prensa acaba por inspirarlos. Pero con alguna gente nunca se puede tener razón, ¿no es cierto?

Frases de Gastón Leroux


No me extrañó que hubieran callado delante del juez y que, ante una acusación tan grave como la de complicidad en el crimen, no respondieran enseguida confesando que cazaban de manera furtiva. La caza furtiva los salvaba del tribunal, pero los ponía de patitas en la calle y, como estaban absolutamente seguros de su inocencia en relación con el crimen, esperaban que este se resolviera rápidamente y que no se descubriera el asunto de la caza furtiva.

Frases de Gastón Leroux


Todo crimen es una transferencia del mal de aquél que actúa sobre aquél que padece.

Frases de Simone Weil


Se está dentro de la ley como se está fuera de ella, y se sale de ella por una infinidad de puertas con más o menos violencia -cuestión de temperamento- pero siempre por las mismas puertas que salieron otros. No hay novedad en esto no hay originalidad en el delito acabaría por aburrirse al ver la estupidez de los delincuentes. Siempre las mismas cosas: agresión, violencia, engaño, latrocinio. Los cuatro puntos cardinales del crimen, dentro de los cuales el alma de los predestinados se agita como una aguja imantada.

Frases de Enrique López Albújar


Cuando bajan las armas, los asesinamos. Nosotros les mentimos. Les estafamos sus tierras. Nosotros somos los muertos de hambre en la firma de acuerdos fraudulentos que llamamos los tratados, que no seguimos. Nos hemos convertido en mendigos en un continente que dio la vida por el tiempo que se puede recordar. Y por cualquier interpretación de la historia, sin embargo, no lo hicimos bien. No éramos legales, no lo éramos, solo lo hicimos. Para ellos, no tenemos que restaurar esta gente, no vivíamos de algunos acuerdos, porque se nos daba en virtud de nuestro poder para atacar a los derechos de los demás, para estar en su propiedad, a quitarles la vida cuando estaban tratando de defender su tierra y libertad, y hacer de sus virtudes un crimen y nuestras virtudes propios vicios.

Frases de Marlon Brando


Debe ser más severamente castigado el crimen que más reiteradamente se comete. Los que sólo como caso raro acaecen pueden ser corregidos y suprimidos mediante penas más leves.

Frases de Maimónides

Relacionadas con las frases de crimen

Frases de asesinato Frases de culpa Frases de delitos Frases de destrucción Frases de falta Frases de herido Frases de homicidio Frases de injurias Frases de maldad Frases de muerte Frases de venganza

Crimen

Frases de crimen

Frases de crimen: Delito ofensivo grave que consiste en matar, herir o hacer daño a una persona: juzgado y condenado por el crimen cometido.

Opuestas

Frases de lealtad Frases de respeto

Ver también

Frases de abogado Frases de confesión Frases de daño Frases de defensa Frases de delincuencia Frases de investigador Frases de juicio Frases de juzgar Frases de pena de muerte Frases de prisionero Frases de sospechoso Frases de traición

Síguenos en