Frases de Inocente

Piedad por el culpable es traición al inocente.

Frases de Ayn Rand


La fuerza más fuerte de todas es un corazón inocente.

Frases de Victor Hugo


Inocente es quien no necesita explicarse.

Frases de Albert Camus


¿Que no sirvió de nada? -Dijo Dumbledore en voz baja. Sirvió de mucho, Harry. Ayudaste a descubrir la verdad. Salvaste a un hombre inocente de un destino terrible.

Frases de Joanne Kathleen Rowling


(...) También era alegre como una alondra que cantara desde su alta torre, y se elevaba sobre los pensamientos como un águila, y era inocente como una tórtola de ojos mansos.

Frases de Mary Shelley


Pero el hecho de que los arrestados fueran eminentes y conocidos carecía de importancia. La cuestión era que célebres o anónimas, modestas e insignificantes, aquellas personas eran inocentes, y realizaban su trabajo honestamente.

Frases de Vasili Grossman


La persona ignorante es inocente; él sabe que no sabe, y porque él sabe que no sabe, está en el umbral de la sabiduría. Porque él sabe que no sabe, él puede inquirir, y su inquirir será puro, sin prejuiciado.

Frases de Osho


Ser inocente es al mayor consuelo.

Frases de Siro


(...) Al oír estas palabras, los padres de los cincuenta niños lanzaron desgarradores gritos, que las madres repitieron una octava más alta; mientras, los demás, sin saber de qué gritaban, intentaban sobrepasarles con sus aullidos. Pronto se dijo por todas partes: ¡Es una jugada que nos ha hecho el Califa para complacer a su maldito Giaour! Castiguémosle por su perfidia, venguémonos, venguemos la sangre inocente. Arrojemos a este cruel príncipe en la catarata y que incluso su memoria sea aniquilada.

Frases de William Beckford


¡Oh, todo esto puede ser útil para mostrar que, aunque los viciosos pueden a veces llevar la aflicción a los buenos, su poder es transitorio y su castigo cierto; y que el inocente, aunque oprimido por la injusticia, apoyado por la paciencia, podrá triunfar finalmente sobre la desgracia!

Frases de Ann Radcliffe


Ser inocente es soportar el peso del universo entero. Es arrojar el contrapeso.

Frases de Simone Weil


Más a las veces son mejor oídos el puro ingenio y lengua casi muda, testigos limpios de ánimo inocente, que la curiosidad del elocuente.

Frases de Garcilaso de la Vega

Inocente

Frases de inocente: Que no daña, que no es nocivo ni ofende: juego inocente. Cándido, sin malicia, ingenuo: pensamiento inocente. Carencia general de culpabilidad con respecto a cualquier clase de crimen: el principio de inocencia es un derecho fundamental.

Relacionadas

Frases de casto Frases de ingenuidad Frases de inocencia Frases de puro Frases de sencillo Frases de simple Frases de virgen

Opuestas

Frases de astucia Frases de astuto Frases de culpable Frases de delitos Frases de pecador

Ver también

Frases de abogado Frases de ángeles Frases de confesión Frases de crimen Frases de derecho Frases de derechos humanos Frases de juez Frases de justicia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +