Frases de asesino

(...) Porque si el suicida es quien mata al resto de nosotros, el asesino se mata a sí mismo, aunque tiene que hacerlo una y otra y otra vez.

Frases de Ursula K Le Guin


La muerte unas veces nos deja morir y otras nos asesina.

Frases de Manuel González Prada


Toda vida, le dijo esa noche Epifanio a Lalo Cura, por más feliz que sea, acaba siempre en dolor y sufrimiento. Depende, dijo Lalo Cura. ¿Depende de qué, buey? De muchas cosas, dijo Lalo Cura. Si te pegan un balazo en la nuca, por ejemplo, y el pinche asesino se acerca sin que lo escuches, te vas al otro mundo sin dolor y sin sufrimiento. Pinche escuincle, dijo Epifanio, ¿A ti te han pegado muchos tiros en la nuca?

Frases de "2666" (2004) Frases de Roberto Bolaño


Ten cuidado, había dicho Harry. Y me enseñó a tenerlo, tan bien como sólo un policía puede enseñar a un asesino. Escoger con cuidado de entre todos los que lo merecían. Asegurarse sin lugar a dudas. Después limpiar. No dejar rastro. Y siempre evitar cualquier implicación emocional: provoca errores. Ese cuidado iba más allá del momento del asesinato, claro. Tener cuidado significaba construirse una vida. Compartimentar. Hacer vida social. Imitar al resto. Y yo había seguido sus consejos con gran esmero. Era casi un holograma perfecto. Estaba por encima de cualquier sospecha, más allá de cualquier reproche, y ni siquiera era digno de desprecio. Un monstruo pulcro y educado, el vecino de la puerta contigua.

Frases de Jeff Lindsay


¿Entonces a qué te dedicas? (...) ¿Eres modelo? –Se encoge de hombros–. ¿Actor? No –digo yo–. Halagador, pero no. ¿Entonces qué? Normalmente me dedico a asesinar y ejecutar a gente.

Frases de Bret Easton Ellis


Era un domingo lluvioso. Retazos de nubes cruzaban veloces el cielo. Los centinelas recibían a sus chicas que habían ido a verlos, bromeaban, reían, conversaban complacidos. Nosotros conocíamos a los centinelas, hombres jóvenes, imberbes, con los rostros colorados, rebosantes de fuerza. Alemanes hijos de campesinos, hijos de empleados de correos, del ferrocarril y de lampistas. Habían asesinado. Cada uno de ellos había asesinado. Y no lo sabían, pues les habían dicho que no éramos seres humanos. Habían asesinado a culatazos, a disparos, con barras de hierro o palas o con sus propias manos. Y ahí estaban como si nada, flirteando con las muchachas del pueblo. Y Mendel veía todo eso y los miraba con sus tristes ojos exploradores, intentaba comprender, lo intentaba; para cada golpe, para cada humillación, y para la risa en vista de nuestros tormentos, y para los chistes verdes en vista de nuestra muerte, Mendel intentaba hallar una fórmula, una palabra de redención.

Frases de Fred Wander


El amor de un asesino por otro. ¿No te parece muy interesante?

Frases de John Katzenbach


¿Preferirías ser un asesino... o su víctima?

Frases de John Verdon


Sabes, Fitz, nunca imaginé que creyeras en esas chorradas que vendes en este museo. Y tampoco imaginé que fueras un asesino. -Se volvió hacia los otros policías y dijo-: Lleváoslo. Los agentes rodearon a Will y a Sam y los condujeron hacia el exterior del museo. -Asesinato. Profanación de tumbas. Destrucción de la propiedad. Robo. Y corrupción de menores...-Malloy se interrumpió, pero no antes de que Evie percibiera en su voz el hastío absoluto y el asco-. Supongo que uno nunca llega a conocer verdaderamente a las personas, ¿No crees?

Frases de Libba Bray


Podía oírlos y reconocer cada una de sus voces, porque estaban todos en el gabinete, al otro lado de la puerta, pero allí también, en el cuaderno azul, en las últimas páginas que ahora empezaba a leer, preguntándose quién de ellos, quién de los vivos o de los muertos había sido un asesino treinta y dos años atrás...

Frases de Antonio Muñoz Molina


Los asesinos no son monstruos, son hombres. Y eso es lo más aterrador sobre ellos.

Frases de "Desde mi cielo" (2002) Frases de Alice Sebold


(...) Por eso, las claves para anticiparnos a un asesino como al que nos enfrentamos estarán en tratar de entender los motivos por los que mata; luego, vendrá el cómo, el cuándo, el dónde, a quién y a cuántos mata. Me gustaría que tuviera esto muy presente.

Frases de "Memento Mori" (2013) Frases de César Pérez Gellida

Relacionadas con las frases de asesino

Frases de asesinato Frases de cómplice Frases de crimen Frases de daño Frases de delincuencia Frases de delitos Frases de destrucción Frases de exterminio Frases de homicidio Frases de prisionero

Asesino

Frases de asesino

Frases de asesino: Persona que comete un asesinato, en especial si lo tiene por hábito, inclinación u oficio: asesino confeso. Ofensivo, hostil, dañino: manejo temerario y asesino.

Opuestas

Frases de inocente Frases de víctima

Ver también

Frases de cárcel Frases de culpa Frases de culpable Frases de injurias Frases de intolerancia Frases de ira Frases de lucha Frases de mal Frases de peligro Frases de peligrosos Frases de perverso Frases de prisión Frases de suicidio Frases de venganza

Síguenos en