Frases de ¡Buenos días, princesa!

¡Buenos días, princesa!

8 frases de ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans, libro de 2012.... Seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... Como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales....

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Blue Jeans son: adolescencia, afrontar las consecuencias, almas gemelas, amor incondicional, amor platónico, cometer errores, enamorarse, esperanzas compartidas, historia de amor, nuevas experiencias, primer amor.

Frases de Blue Jeans Libros de Blue Jeans

Frases de ¡Buenos días, princesa! Blue Jeans

01. Pero las cosas son como son, no como quieres que sean...

Azar


02. Y mañana al despertar volveré a sentir la misma impotencia y la misma angustia por seguir sintiendo lo que siento.

Impotencia


03. Nena, en el amor lo mejor es ser sincera y soltar las cosas cuanto antes. Si no, te arriesgas a que venga otra y te lo quite.

Enamorada


04. Pero no llevamos juntos ni veinticuatro horas. No quiero engañarte hablando de amor y de sentimientos. Sólo sé que hoy me gustas más que ayer. Y, posiblemente, menos que mañana. - ¿Posiblemente? -Posiblemente, posible.

Almas gemelas


05. Si todo fuera fácil, no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultad haya.

Dificultad


06. ¡Buenos días, princesa! - grita de repente Raúl-. ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en ti!

Pensar en ti


07. El error no ha sido enamorarse, sino no pensar en las consecuencias. Y es que, cuando te enamoras cabe la posibilidad de que te hagan daño. Era algo que sospechaba, pero hasta este momento no lo había vivido.

Amor


08. Debo conformarme. Pasar a otra página del libro. Ignorar lo que dicta mi corazón. Decidir una vez por todas que todo está perdido. Admitir el final. Sin embargo, no es tan sencillo renunciar. No es nada fácil olvidar que lo que sientes no se va a ir, que se va a quedar.

Renunciar

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "¡Buenos días, princesa!" de Blue Jeans.

Libros parecidos

Síguenos