Frases de Fin del amor

Los ojos se me llenan de lágrimas, arrollados por ese dolor inmenso que te da la vida cuando te deja claro que algo se ha acabado para siempre.

Frases de "Tú, simplemente tú" (2014) Frases de Federico Moccia


Cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves.

Frases de "Perdona si te llamo amor" (2007) Frases de Federico Moccia


El amor a veces se desgasta con la tensión del matrimonio. Puede que ahora quieras a alguien, pero con el tiempo puedes llegar a odiarlo por no ser capaz de ocuparse de ti. Y si no puedes cuidar bien a tus hijos, la cosa se vuelve aún peor. El amor no siempre sobrevive en esas circunstancias.

Frases de Kiera Cass


El amor es una luz, lo he comprobado, constatado, el amor iluminó mi vida unos dieciocho meses, vi aparecer todo lo que hasta entonces había permanecido oculto para mí, supe que no había sentimiento superior. Cuando desapareció, todo se quedó más apagado que un otoño infinito. Hoy puedo decirlo: el amor muerto te fulmina y te cubre el corazón de cemento.

"El taller de las ilusiones" (2013) Frases de "El taller de las ilusiones" (2013) Frases de Valérie Tong Cuong


-Nada dura, ¿Es lo que tratas de decirme? -Sí, todo se desvanece, todo pasa y todo acaba. Sólo cuenta el instante. Archibald cortó el extremo de su habano antes de darle a pelo al cigarro. Gabrielle le plantó cara: -No, hay cosas que resisten, hay cosas que duran. - ¿Como qué? - ¿El amor? -aventuró. - ¡El amor! No hay nada más frágil ni más efímero. El amor es como un fuego en un día de lluvia: hay que protegerlo todo el tiempo, alimentarlo y cuidarlo, si no, se apaga...-Hay amores que duran. -No, lo que dura es el dolor que queda después del amor. -No me gusta eso que dices. -Si tienes miedo de oír ciertas respuestas, más te vale no hacer ciertas preguntas. Con el rostro impenetrable, Archibald rascó una cerilla y luego otra para encender completamente el extremo de su habano. -Pero a mamá, ¡Tú todavía la quieres! -Sí -admitió. -Luego, en tanto que te acuerdas de alguien que te quiso y a la que quieres todavía, haces perdurar el amor. -Eso es lo que la gente quiere oír, pero de verdad que no lo creo.

"¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de "¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de Guillaume Musso


Al contrario que los vínculos de pareja, los vínculos entre padres e hijos duran toda la vida... No tienes que elegir entre nosotros: tu madre será siempre tu madre y yo seré siempre tu padre. Los dos somos responsables de tu educación y te acompañaremos tanto en los momentos felices de tu vida como cuando sufras golpes duros.

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Guillaume Musso


Aunque no te quisiera, aunque no me gustaras tanto, quisiera esconder a mí misma esta indiferencia y pensar igualmente en quererte. Sólo por temor a ese humillante y destructivo castigo que es no amar, me guardaría inconscientemente de darme cuenta de que no te amaba. Ni tú ni yo lo sabríamos nunca. Mi corazón me lo escondería porque no amar es casi un homicidio y no tendría fuerzas para inferir tal golpe a nadie.

Frases de "Doctor Zhivago" (1957) Frases de Borís Pasternak


La mente tiene infinitos ojos, el corazón uno. Toda la luz de una vida, se termina cuando acaba el amor.

Frases de Francis William Bourdillon


La duda en el amor acaba por hacer dudar de todo.

Frases de Henri-Frédéric Amiel


El amor no descubre toda su profundidad sino en los momentos de separación.

Frases de "El profeta" (1923) Frases de Gibran Jalil Gibran


El coito es la consumación del amor; es decir; el fin del amor.

Frases de Salvador Elizondo


Si el amor se midiera por las palabras tu silencio acabaría siendo mi tumba.

Frases de Luis Landero

Relacionadas con las frases de fin del amor

Frases de corazón roto Frases de desamor Frases de desengaño Frases de desilusión Frases de despedida Frases de divorcio Frases de separación Frases de sin amor

Fin del amor

Frases de fin del amor

Frases de fin del amor: Término, remate, extremo o consumación del sentimiento de afecto y entrega a alguien o algo.

Ver también

Frases de amor imposible Frases de conflicto Frases de historias de amor Frases de morir de amor Frases de ¿qué es el amor?

Síguenos en