Frases de Obras poéticas


Nunca te enamores hasta el punto de perder el control de ti mismo. Si lo haces, te volverás el esclavo de otra persona, y esa experiencia por seguro...Hará que pierdas tu mejor carácter.

Frases de amor


Cuando amas a alguien por las cualidades que tú crees esa persona posee, y esas cualidades no están plenamente desarrolladas, ayuda a esa persona a desarrollarlas...

Frases de cualidades


Es mejor esperar a encontrar la persona con la mayoría de las cualidades que te gustan, que apurarse en amar por un mínimo de esas cualidades. Apenas sobrepases tu pasión, todavía continuaras buscando aquellas otras cualidades... Las buscarás entonces en otro lugar y romperás tu felicidad.

Frases de amor auténtico


(...) Deben quitarse ahora ese abrigo de odio que está fuera de moda y... Cultivar entre ustedes verdadero amor, verdadera camaradería, ambición personal, orgullo personal, respeto personal, y cuando hayan hecho eso, el mundo a su alrededor los respetará.

Frases de personal


Nunca ames a una persona más por su apariencia física o personalidad. Primero investiga el carácter, disposición, temperamento, conducta y pensamiento de la persona, y cuando encuentres esa persona, junto con una buena apariencia física... Todas las cualidades, o las mayores posibles como para satisfacerte y hacerte feliz a través de lo largo de la vida, entonces ama a esa persona.

Frases de apariencia

Obras relacionadas

Obras poéticas

Obras poéticas (1983), Marcus Garvey
  • Libro, 1983
  • Original: The poetical works
  • Frases de Obras poéticas: Compilado de textos realizado por la esposa del autor, donde logra revelar la verdadera mentalidad de uno de los más grandes líderes negros del siglo XX.

Autor

Marcus Garvey (1887-1940): Escritor, activista, periodista, editor y empresario jamaiquino, fundador de la "Asociación universal para la mejora del hombre negro" (UNIA) e inspirador del Movimiento rastafari, además de autor de "Filosofías y opiniones" (1923) y "La tragedia de la injusticia blanca" (1927).


Síguenos en