Frases de Amor auténtico

El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor.

Frases de José Ortega y Gasset


Venturoso o no, el amor auténtico se oculta; el pudor es la mitad de su poesía. Un amante es un iniciado; no elevará en el arroyo el ara ni el altar. No expondrá al escándalo las embriagueces de su victoria, ni la liquidación de sus desastres. Quizá sucumba en un rincón, mas no representará gratis, ante la tribu reunida, una escena vulgar de quinto acto.

Frases de Rafael Barrett


El amor no tiene que ser obsesivo, debe ser realista, con los pies en la tierra. No te debe enloquecer, no debes estar buscando insaciablemente algo a través del otro. No que te enloquezca, sino que te apasione, que te entusiasme sin perder el norte.

Frases de Walter Riso


El mejor uso de la vida es amar. La mejor expresión de amar es el tiempo. El mejor tiempo de amar es ahora.

Frases de Rick Warren


El amor lo puede todo.

Frases de Rick Riordan


Cupido-dijo Jason-. ¿Dónde estás? La voz rió. Definitivamente no sonaba como un hermoso ángel bebé. Sonaba muy profundo y sonoro, aunque un poco amenazante, como el temblor antes de un terremoto mayor. -Donde menos me esperas-respondió Cupido-. El amor siempre está ahí.

Frases de Rick Riordan


Muchas veces ocurre que hay personas que nos han amado de verdad, que metafóricamente podríamos decir que fueron nuestras, y que sin embargo se han ido de nuestra vida para siempre, y eso no quiere decir que en su momento no haya sido un amor auténtico.

Frases de Gabriel Rolón


Quizá yo entonces necesitase, sin saberlo, que alguien me quisiera.

Frases de Gonzalo Torrente Ballester


Cuando alguien te ama es como tener una manta rodeándote el corazón.

Frases de Helen Fielding


Tenía una vida que me hacía feliz y deje que se desmoronara con tal de estar junto a ti. No te amé por aburrimiento, ni por soledad, ni por capricho. Te amé porque el deseo que sentía por ti era más fuerte que cualquier felicidad.

Frases de Alessandro Baricco


¿Sabe cómo se puede saber si alguien te ama? Te ama de verdad, quiero decir. Nunca he pensado en ello. Yo sí. ¿Y ha encontrado una respuesta? Creo que es algo que tiene que ver con la espera. Si es capaz de esperarte, te ama.

Frases de Alessandro Baricco


Al estar con ella se olvidaba de que otras personas existieran. Igual que en el tiempo comprimido de las canciones y de las películas una transmutación decisiva les sucedía para siempre en un cruce de miradas.

Frases de Antonio Muñoz Molina

Amor auténtico

Frases de amor auténtico - Gabriel García Márquez, Jorge Bucay, José Ortega y Gasset, Henry Miller, Gabriel Rolón, Michael Ende, John Green, Marwan , Walter Riso, Miguel Ruiz, Ángela Becerra, Rafael Barrett, Marcus Garvey, Karmelo Iribarren, Blue Jeans , Alessandro Baricco

Frases de amor auténtico: Sentimiento intenso acreditado de cierto y positivo del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser: muestra de amor auténtico.

Relacionadas

Frases de almas gemelas Frases de amantes Frases de amarte Frases de amor imposible Frases de amor propio Frases de este amor Frases de nuestro amor Frases de primer amor Frases de verdadero amor

Opuestas

Frases de desamor Frases de desengaño Frases de engaño Frases de falso Frases de traición

Ver también

Frases de amante Frases de amar Frases de amor Frases de amores Frases de amorosa Frases de cartas de amor Frases de enamorarse Frases de erotismo Frases de hacer el amor Frases de historias de amor Frases de primer beso

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +