Frases de Once minutos

Once minutos

24 frases de Once minutos (Onze minutos) de Paulo Coelho, libro de 2003.... María, una mujer que por ambición y orgullo entra lentamente en el negocio de la prostitución. ¿Qué le deparará el futuro?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Paulo Coelho son: ambición, amor, búsqueda de la felicidad, mentiras, nuevas experiencias, relaciones personales, sexo.

Frases de Paulo Coelho Libros de Paulo Coelho

Frases de Once minutos Paulo Coelho

01. Hay un momento para dejarlo todo.

Momento


02. La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante.

Brillante


03. El arte del sexo es el arte de controlar el descontrol.

Sexo


04. El sufrimiento,una vez encarado sin temor, era su pasaporte hacia la libertad.

Pasaporte


05. Los errores son una manera de reaccionar.

Reacción


06. ¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta.

Luz


07. El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad.

Fragilidad


08. Pensaba en cómo se había descubierto a sí misma a través de la independencia, de la desesperación, del amor, del dolor, para luego encontrarse de nuevo con el amor (y le gustaría que las cosas se detuviesen allí).

Descubierto


09. La búsqueda de la alegría es más importante que la necesidad del dolor.

Búsqueda


10. Aquel que ya perdió algo que daba por hecho al final aprende que nada le pertenece.

Final


11. Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

Minutos


12. Tal vez el amor fuese capaz de transformar a alguien, pero la desesperación transforma más de prisa.

Prisa


13. La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos.

Vida


14. El dolor asusta cuando muestra su verdadera cara, pero es seductor cuando se viste de sacrificio, renuncia. O cobardía.

Renuncia


15. El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.

Amor


16. El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.

Vida cotidiana


17. Un autor había escrito que el tiempo no transforma al hombre, que la sabiduría no transforma al hombre; lo único que puede hacer que alguien cambie de idea es el amor. ¡Qué locura!

Autor


18. Cada día escojo la verdad con la que pretendo vivir.

Vivir


19. Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.

Herida


20. El sexo, el dolor y el amor son experiencias límite del hombre. Y solamente aquel que conoce esas fronteras conoce la vida; el resto es simplemente pasar el tiempo, repetir una misma tarea, envejecer y morir sin saber realmente lo que se estaba haciendo aquí.

Envejecer


21. En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: ojos que no ven, corazón que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuánto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar.

Falso


22. Alguna gente nace para encarar la vida sola; eso no es bueno ni malo, simplemente es la vida. María es una de esas personas.

Solo


23. Estaba en una ciudad extraña, no conocía a nadie, lo que ayer era un suplicio hoy le daba una inmensa sensación de libertad, no tenía que darle explicaciones a nadie.

Ciudad


24. Todos sabemos amar, pues hemos nacido con ese don. Algunas personas lo practican naturalmente bien, pero la mayoría tiene que reaprender, recordar cómo se ama, y todos, sin excepción, tenemos que quemarnos en la hoguera de nuestras emociones pasadas, revivir algunas alegrías y dolores, malos momentos y recuperación, hasta conseguir ver el hilo conductor que hay detrás de cada nuevo encuentro; sí, hay un hilo...

Hoguera

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Once minutos" de Paulo Coelho.

Síguenos