Frases de Sospechoso

Siempre me ha parecido sospechoso que los creyentes contemplen la duda como un defecto del carácter, y que los escépticos vean la fe siempre como un síntoma de pobreza intelectual.

Frases de Arthur Schnitzler


El que nada desea, es sospechoso.

Frases de Roberto Fontanarrosa


¿Qué hacemos ahora? Se preguntó a sí mismo. ¿Cómo seguimos? No tenemos motivo, no tenemos sospechoso. Lo único que tenemos es un diario que ha pertenecido a un hombre llamado Harald Berggren. Un observador de pájaros y un apasionado amante de flores han sido asesinados. La crueldad es refinada. Casi ostentosa.

Frases de Henning Mankell


(...) Es lo que tiene ser una víctima: empiezas a pensar que lo que te ha sucedido una vez te sucederá a partir de entonces con periodicidad. De repente, todo parece sospechoso, y cualquier luz que hayas atisbado el día anterior desaparece entre las sombras. Y las sombras están por todas partes. Consiste en convivir con tu propia vulnerabilidad, y eso es algo espantoso.

Frases de Dennis Lehane


Respecto de detectores de metales y registros personales: Ningún terrorista va a esperar hasta estar frente al detector y que comience a sonar la alarma, para sacar su arma. Observen la fila que se aproxima al detector. Un hombre armado mirará a su alrededor en busca de otra forma de entrar. Va a mirar uno por uno a todos los policías. Tal vez su cabeza no se mueva, pero sus ojos sí lo harán. Si deciden que hay un sospechoso en la fila, agárrenlo de repente de ambos lados. No den previo aviso. Cuando se dé cuenta de que su disfraz ha caído, comenzará a matar a todos los que pueda antes de entregarse.

Frases de Thomas Harris


No tenía ni una posibilidad entre un millón de fingir un nuevo accidente o un suicidio, teniendo en cuenta el poco tiempo transcurrido desde lo de Rocky. Y en el momento en que los policías empezaran a husmear un asesinato, él se convertiría en el principal sospechoso. El novio o el marido siempre lo eran. Y con razón, ¿Verdad? Todo saldría a la luz, todo.

Frases de Ira Levin


A veces es mejor mantener cerca a una persona de la que no te fías.

Frases de Rick Riordan


Siempre hay algo sospechoso en un intelectual en está del lado del ganador.

Frases de Václav Havel


Escribo sobre un hombre al que quiero. En consecuencia, soy un testigo sospechoso.

Frases de Morris West


Nada hay en el mundo, ni hombre ni diablo ni cosa alguna, que sea para mí tan sospechoso como el amor, pues éste penetra en el alma más que cualquier otra cosa. Nada hay que ocupe y ate más al corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas.

Frases de "El nombre de la rosa" (1980) Frases de Umberto Eco


No sabemos quién es, no tenemos ni lugar del crimen ni sospechoso. No hemos encontrado ni una sola pista que pudiera tener alguna relación razonable con ella.

Frases de "Roseanna" (1965) Frases de Maj Sjowall


Entonces, en medio de aquella masa humana, vi por primera vez a los hombres que se encontraban allí. Me sorprendió mucho, puesto que era la primera vez en mi vida que veía yo, por lo menos desde tan cerca, unos presos de verdad, con el típico uniforme a rayas de los delincuentes, el gorrito redondo y la cabeza afeitada. Mi primera reacción natural fue retroceder. (...) Sus caras tampoco inspiraban mucha confianza: orejas separadas, narices aguileñas, ojos pequeños, hundidos y pícaros. Según todos los indicios, parecían judíos. A mí todos me parecieron sospechosos o, cuanto menos, extraños.

Frases de Imre Kertész

Sospechoso

Persona que da fundamento o motivo para sospechar o hacer mal juicio de sus acciones: movimiento sospechoso. Individuo cuya conducta o antecedentes inspiran sospecha o desconfianza: sospechoso de haber cometido un delito.

Relacionadas

Frases de desconfianza Frases de dudar Frases de extraño Frases de investigación Frases de leyes Frases de maldad Frases de misterio Frases de oscuridad Frases de preguntas

Opuestas

Frases de confianza Frases de inocencia Frases de inocente

Ver también

Frases de abogado Frases de castigo Frases de crimen Frases de daño Frases de delincuencia Frases de delitos Frases de derecho Frases de duda Frases de estado de derecho Frases de infidelidad Frases de mentira Frases de mentiroso

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +