frases y pensamientos

Frases de infidelidad

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra i » frases de infidelidad

frases de infidelidad

La infidelidad es como estar de socio con alguien y robar dinero de la caja.

Fernando Sabino

frases de Fernando Sabino »

A los últimos a quienes perdonamos su infidelidad es a aquellos a quienes hemos decepcionado.

Emil Michel Cioran

frases de Emil Michel Cioran »

Creo que mi madre fue siempre fiel a la infidelidad de mi padre y eligió la castidad. La castidad de mi madre era peor que la de una virgen, porque ella había conocido el placer durante unos meses y luego renunció a él para toda la vida.

Reinaldo Arenas

frases de Reinaldo Arenas »

Brazos que te sujetaron para alejarte de mí, ¡a mí sí que me salvaron!

Concha Méndez

frases de Concha Méndez »

Ayer aun hubiera dado toda mi sangre por oír un sí... ¿Por qué razón no soy ya completamente feliz? ¡Ah! Existe entre ella y entre mí un obstáculo en que se estrellan a la vez todas mis esperanzas. Dice que me ama, pero pertenece toda a su marido.

Mariano José De Larra

frases de Mariano José De Larra »

(...) Habría que estar en su lugar primero. La suposición está siempre por debajo de la realidad. El sufrimiento no se supone, hay que sentirlo. Además, el instinto de conservación es tan poderoso...Y, en medio del dolor, de la infidelidad. Siempre hay algo que nos liga a la vida.

Enrique López Albújar

frases de Enrique López Albújar »

La fidelidad (lo que así se llama para referirse a la constancia y exclusividad con que un determinado sexo penetra o es penetrado por otro igualmente determinado, o se abstiene de ser penetrado por otro igualmente determinado, o se abstiene de ser penetrado o penetrar en otros) es producto de la costumbre principalmente, como lo es también la llamada -contrariamente- infidelidad (la inconstancia y alternación y el abarcamiento de más de un sexo).

Javier Marías

frases de Javier Marías »

(...) Y aquello era una parte del conjunto: del modo en que se veía obligado a vivir. Sofocabas un gemido, mentías sobre tu amor, engañabas a tu esposa legítima, y todo eso en nombre del honor. En eso radicaba la maldita paradoja: para portarse bien había que portarse mal.

Julian Barnes

frases de Julian Barnes »

Las parejas inventaron el matrimonio. Pero también inventamos el divorcio, que quede claro. Y la infidelidad también, además de la intriga amorosa. De hecho, nos inventamos todo el maldito jaleo del amor, la intimidad, el odio, la euforia y el fracaso. Pero la pieza más importante, subversiva y obstinada de todas es la privacidad.

Elizabeth Gilbert

frases de Elizabeth Gilbert »

Página 1 de 1

infidelidad

Incumplimiento del compromiso de fidelidad: la infidelidad es una de las mayores causas de divorcio. Deslealtad, traición.

Relacionados

Opuestos

Ver también

Etiquetas

  1. Vicio

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación