Frases de Roseanna


Las cavilaciones son la madre de la ineficacia.

Frases de dilema


Supongo que resulta fácil sobrestimar las cosas cuando se lleva mucho tiempo trabajando como un perro sin resultado.

Frases de resultado


(...) Una ruina humana, desarraigada, errante y cuya condición de excluida social resultaba tan evidente como agravante el contenido de su bolso.

Frases de excluidos


Recuerda que posees tres de las principales virtudes de un policía -pensó para sí mismo-. Eres tozudo y lógico. Y muy sereno.

Frases de policía


No sabemos quién es, no tenemos ni lugar del crimen ni sospechoso. No hemos encontrado ni una sola pista que pudiera tener alguna relación razonable con ella.

Frases de sospechoso


Lo que sí sé es que no parecía muy contenta. Si estaba enamorada de alguien, debería haberse mostrado feliz, pero no, se encontraba más bien triste y nerviosa.

Frases de nervios


(...) Palabras como detestable, horror o crueldad pertenecen a los periódicos, no al mundo de tus pensamientos. Los asesinos son gente completamente normal, sólo que más infelices e inadaptados.

Frases de asesino


Se quedó dormido en el tren y se despertó cuando se detuvo en la estación central de Estocolmo, pero no se espabiló del todo hasta que se acostó en su propia cama.

Frases de estación


La escena resultaba irreal y tan estática como un cuadro de la cámara de los horrores de Madame Tussaud. Parecía petrificada como una fotografía sobrexpuesta, bañada en una fluida luz blanca. Fue registrando cada uno de los macabros detalles.

Frases de irreal

Obras relacionadas

Roseanna

Roseanna (1965), Maj Sjowall, Per Wahloo
  • Libro, 1965
  • Original: Roseanna
  • Frases de Roseanna: En el lago Vattern (Suecia) aparece el cuerpo de una joven. Lo único que sabe el inspector Martin Beck es que fue estrangulada por alguna de las 85 personas que viajaban con ella.
  • Libro esencial

Autores

Maj Sjowall (1935): Escritora, novelista, periodista y traductora sueca, autora junto a Per Wahloo (1926-1975) de "Roseanna" (1965),"El hombre que se esfumó" (1966), "El hombre del balcón" (1967), "El policía que ríe" (1968) y "La habitación cerrada" (1972).


Per Wahloo (1926-1975): Escritor, periodista y traductor sueco

Palabras clave

Detective Crimen Asesinos Prostitución Muchos sospechosos

Síguenos en