Frases de Extraño

Es extraño pensar que en el mundo pueda haber algo mejor que tú.

Frases de Nikolái Gumiliov


El mundo, querida Agnes, es un asunto extraño.

Frases de Molière


La frase mas excitante que se puede oír en ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es ¡Eureka! (¡Lo encontré! ) sino es extraño...

Frases de Isaac Asimov


Me dirigí hacia la parte de atrás y leí, esculpida con grandes letras cirílicas: los muertos viajan deprisa. Había algo tan extraño y fuera de lo usual en todo aquello que me hizo sentir mal y casi desfallecí. Por primera vez empecé a desear el haber seguido el consejo de Johann.

Frases de Bram Stoker


Yo muero extrañamente...No me mata la vida no me mata la muerte, no me mata el amor; Muero de un pensamiento mudo como una herida... ¿No habéis sentido nunca el extraño dolor?

Frases de Delmira Agustini


Amar a un extraño como a sí mismo entraña como contrapartida: amarse a sí mismo como a un extraño.

Frases de Simone Weil


Para tener ideas originales, extraordinarias y quizá hasta inmortales, basta quedar extraño completamente al mundo y a las cosas por un momento.

Frases de Arthur Schopenhauer


Pobre Gusano -susurró la mariquita al oído de James-. Le gusta que todo acabe en desastre. Odia ser feliz. Solamente es feliz cuando está triste. ¿No es extraño? Sin embargo, creo que el hecho de ser un gusano de tierra es más que suficiente para deprimir a cualquiera, ¿no te parece?

Frases de "James y el melocotón gigante" (1961) Frases de Roald Dahl


El movimiento de las olas, día y noche, viene del mar, tú ves las olas, pero, ¡Qué extraño! No ves el mar.

Frases de Rumi


Lo extraño mucho verdaderamente, sus ojos se llenaban a veces de desierto pero sabía callar como un hermano cuando emocionado, emocionado, yo le hablaba de Garlitos Gardel.

Frases de Juan Gelman


Cuando la gente que amas se ha ido, te quedas solo. Extraño ser parte de sus vidas y que ellas sean parte de la mía. Me pregunto cómo sería el presente si ellas estuvieran aquí, qué habríamos hecho juntos. Extraño todas las cosas grandiosas que nunca ocurrirán.

Frases de Keanu Reeves


Pero, ¿Qué es el aura? El entretejerse siempre extraño del espacio y el tiempo; la aparición irrepetible de una lejanía, por más cerca que ésta pueda hallarse.

Frases de Walter Benjamin

Extraño

Frases de extraño: De nación, familia o profesión distinta de la que se nombra o sobrentiende: zapato extraño. Que es ajeno a algo, que no participa en algo: objeto extraño. Extravagante, no natural o normal: extraño fenómeno.

Relacionadas

Frases de diferencia Frases de diferente Frases de enigma Frases de milagro Frases de sospechoso

Opuestas

Frases de cotidiano Frases de patriota

Ver también

Frases de capricho Frases de descubrimiento Frases de ignorancia Frases de lenguaje Frases de viajar Frases de viajero

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +