Frases de Rick Riordan

Ha sido un placer combatir contigo, sesos de alga.

Frases de Combatir


Un verdadero artista debe dominar muchas materias.

Frases de Verdadero artista


El Amor es el monstruo más salvaje de todos.

Frases de Salvaje


No puedes fiarte de los amigos. Siempre acaban decepcionándote.

Frases de Decepción


Todo le dolía, los brazos, las piernas, el pecho y la cabeza. Especialmente su cabeza. Sentía su cabeza como si fuera un globo de agua hinchado. -Si estoy muerto- murmuró-, ¿Por qué duele tanto? -No estás muerto, mi héroe. - Dijo la voz de una mujer-. No ha llegado tu hora.

Frases de Héroe


¿Gea? -Leo negó con la cabeza-. ¿No es esa la Madre Naturaleza? Se supone que es, ya sabéis, que tiene flores en el pelo y pájaros cantando a su alrededor y ciervos y conejos haciéndole la colada. -Leo, esa es Blancanieves- dijo Piper.

Frases de Madre tierra


Cupido-dijo Jason-. ¿Dónde estás? La voz rió. Definitivamente no sonaba como un hermoso ángel bebé. Sonaba muy profundo y sonoro, aunque un poco amenazante, como el temblor antes de un terremoto mayor. -Donde menos me esperas-respondió Cupido-. El amor siempre está ahí.

Frases de Amor auténtico


El ritual de entrada para un hijo de Afrodita- explicó uno-. Haces que alguien se enamore de ti y entonces le rompes el corazón. Una vez hecho esto demuestras que eres una hija digna de Afrodita.

Frases de Ritual


(...) La belleza consiste en encontrar lo que de verdad te sienta bien, lo más natural. Para ser perfecta, tienes que sentirte perfecta contigo misma, evita intentar ser algo que no eres.

Frases de Natural


Por un momento Percy se acordó de lo que era sentirse feliz. Él tenía una asombrosa novia, podrían tener un futuro juntos...La oscuridad se esfumó, como el último respiro de un dios.

Frases de Novia


¿Le has llamado Festus? ¿Sabes que en latín, Festus significa feliz? ¿Quieres que vayamos a salvar el mundo montados en Feliz, el dragón?

Frases de Dragón


Pero la magia no es ni buena ni mala. Es una herramienta, como un cuchillo. ¿Es un cuchillo malvado? Sólo si el que lo empuña es malvado.

Frases de Malvado

Contexto histórico

Ciencia ficción

Influencia en las frases de Rick Riordan

Autores relacionados

Cassandra Clare Christopher Paolini Joanne Kathleen Rowling Suzanne Collins Veronica Roth

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Rick Riordan

Frases de Rick Riordan

Frases de Rick Riordan: Escritor, novelista y profesor estadounidense, autor de "El ladrón del rayo" (2005), "El héroe perdido" (2010), "La pirámide roja" (2010), "El trono de fuego" (2011), "El hijo de Neptuno" (2011) y "La marca de Atenea" (2012).

Nombres

AliasRick
RealRichard Russell Riordan

Biografía Rick Riordan

Rick Riordan nació y creció en San Antonio (Texas), donde cursó estudios secundarios en la "Alamo Heights High School" y luego en la Universidad de Texas.

En 1997 publicó "Gran tequila rojo", primera obra de su serie de libros de detectives "Tres Navarres" (1997-2007), compuesta por 7 libros.

A partir de ese momento, comenzó a trabajar en diferentes sagas, todas con gran éxito.

En 2005 creó la serie de libros "Percy Jackson y los dioses del Olimpo", compuesta por cinco libros publicados entre 2005 y 2009.

Entre 2010 y 2012 Rick Riordan publicó dos series de libros más, la saga "Los héroes del Olimpo", compuesta por cinco libros y "Las crónicas de Kane", formada por tres libros.

Libros destacados

  • El ladrón del rayo (2005)
  • La pirámide roja (2010)
  • El héroe perdido (2010)
  • El hijo de Neptuno (2011)
  • El trono de fuego (2011)
  • La marca de Atenea (2012)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +