Todas las frases de sonreír

Colección de frases sobre sonreír (sonrisa, reír, felicidad, éxito, suerte, optimista, optimismo, diversión, fortuna, bromas, prosperidad, humorista, dicha, gracia)

Sonreír

Selección de frases sobre la acción de reírse levemente, sin emitir sonido o relacionada con la actitud favorable o halagüeña para algún asunto, suceso, esperanza.

Frases de sonreír

Compartimos una recopilación con las mejores frases sobre sonreír de Dalai Lama, Charles Chaplin, Og Mandino, Dale Carnegie, John Green, Swami Sivananda, Rosana entre otros.

01.¡Nunca pidas perdón por sonreír!

Frases de "La luz entre los océanos" (2012) - M. L. Stedman


02.Cuando ella sonreía, él se olvidaba de todo.

Frases de "Palmeras en la nieve" (2012) - Luz Gabás


03.A la gente le gustaría saber por qué sonríe.

Frases de "El código Da Vinci" (2003) - Dan Brown


04.Volvió a sonreír. Era una buena sonrisa, con montones de dientes.

Frases de "Motivo de ruptura" (1995) - Harlan Coben


05.Nunca lograremos sonreír en los lugares donde hemos sido muy desdichados.

Frases de "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" (2008) - Francesc Miralles


06.Creo que podría hacerme sonreír aunque estuviera colgada de una horca.

Frases de "El cielo está en cualquier lugar" (2010) - Jandy Nelson


07.Los niños extraños deberían sonreírse mutuamente y decir: "Juguemos".

Frases de "Suave es la noche" (1934) - F. Scott Fitzgerald


08.- ¿Puedes decir algo más que sí? -Sí -dije, y sonreí un poco.

Frases de "Mil veces hasta siempre" (2017) - John Green


09.Cuando uno nace sólo sabe llorar. Sólo gradualmente se aprende a sonreír.

Frases de "Luz del mundo" (1940) - Halldór Laxness


10.Ni siquiera trató de sonreír. Entonces supe que lo había perdido para siempre.

Frases de "Claire se queda sola" (1995) - Marian Keyes


11.Ella siempre le sonríe a todo el mundo, yo no sé qué esperar ya de la gente.

Frases de "Un fuego azul" (2019) - Pedro Feijoo


12.(...) Me sonrió como no podría hacerlo un hombre, como si las mujeres lo supieran todo unas de las otras desde la eternidad.

Frases de "Lo que está en mi corazón" (2001) - Marcela Serrano


13.Nunca permitiré que me vuelva tan importante, sabio, reservado y poderoso, que no pueda sonreír a los demás y reírme de mí mismo.

Frases de "El vendedor más grande del mundo" (1968) - Og Mandino


14.No es que yo sea un tipo suspicaz, tampoco celoso, precisamente, pero...Maldita sea, ¿Con quién demonios hablaba, que la hacía sonreír tanto?

Frases de "Los hijos del fuego" (2017) - Pedro Feijoo


15.Era el momento de sonreír. Lo hizo mostrando sus incisivos, con una modestia calculada al milímetro. Adóptenme en el acto, decía su sonrisa.

Frases de "El club Dumas" (1993) - Arturo Pérez-Reverte


16.Yo pegué un respingo e inevitablemente sonreí. Como por fuerza deben sonreír los niños cuando los adultos se salen del guion establecido y se vuelven mejores personas.

Frases de "Persona normal" (2011) - Benito Taibo


17.Cuando por fin se atrevieron, con disimulo al principio y después con total franqueza, tuvieron que sonreír. Estaban extraordinariamente orgullosos. Por primera vez habían hecho algo por amor.

Frases de "El perfume" (1985) - Patrick Süskind


18.A pesar de haber visto docenas de personas fruncir el entrecejo, de mal humor o apáticas, su sonrisa sigue siendo como el sol que rompe a través de las nubes.

Frases de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (1936) - Dale Carnegie


19.No puedo dejar de justificar el que se anime a los niños a sonreír antes que a llorar. No deseo pagar por ver otras lágrimas que las del teatro.

Frases de "Apología de los ociosos y otras ociosidades" (1877) - Robert Louis Stevenson


20.En ese momento, al verle sonreír, caí en la cuenta de que deseaba gustarle. Del resto, de su mano sobre mi cara, de sus dedos recorriéndome el brazo...Aún no estaba segura en absoluto. Pero deseaba agradarle y que él pensara bien de mi.

Frases de "La huésped" (2008) - Stephenie Meyer


21.Tenía los labios inmóviles, pero cuando lo miré parecieron sonreír sin hacer el más mínimo movimiento. Lo miré más fijamente, convencido de que se trataba de una poderosa ilusión en la que yo no podía penetrar. Y, cuanto más miraba, más parecía sonreír y, por último, se animó con un susurro, un murmullo, un cántico mudo.

Frases de "Entrevista con el vampiro" (1976) - Anne Rice


22.Era media cabeza más baja que yo, tenía una larga melena negra, los ojos marrones y, como yo, unos diecinueve años. En el momento de levantar la vista fue como si me saludara sin hacer el más leve movimiento de cabeza, a la vez que me sonreía de un modo burlón, como si nos conociéramos de antes, o -y no vacilo un instante en decirlo- como si ella y yo hubiéramos compartido toda una vida hacía mucho, muchísimo tiempo.

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) - Jostein Gaarder


23.No nos miramos de verdad. No nos tocamos de verdad, apenas nos dijimos nada. Sus ojos demasiado grandes en la piel de porcelana, y esa manera extraña de pedir perdón por sonreír. Sus labios, que revoloteaban como un copo de nieve perdido en una playa estival, y yo, que trataba de cazarlo con mi nevera demasiado grande. Un cataclismo disfrazado de beso en miniatura. Más poderoso que un ejército de rayos. El beso más pequeño nunca visto. Impacto de luz y luego ya nada.

Mathias Malzieu


24.Cuando un niño comienza a sonreír, con una pequeña bifurcación de amargor y dulzura, las orillas de su sonrisa desembocan sin burlas en la anarquía del océano. Se siente mejor que nadie: juega a la gloria con los ángulos de la boca y ya cose la sutura irisada al conocimiento infinito de la realidad.

Ósip Mandelshtam


25.Sonreír es muy importante. Si no somos capaces de sonreír, entonces el mundo no tendrá paz. No es mediante manifestaciones en contra de las bombas atómicas que podemos lograr la paz. Es con nuestra capacidad de sonreír, respirar, y la paz que podemos lograr con esa actitud.

Thich Nhat Hanh


26.Creo que un escritor debe transmitir un sentimiento de esperanza a todo el mundo, sea cual sea la situación. No quiero dejar de sonreír, bajo ninguna circunstancia, ni perder la libertad para pensar, y quiero enfrentarme a cualquier dificultad con valentía.

Banana Yoshimoto


27.(...) En cierto momento logré sonreír de nuevo y sentirme mejor. No solo en el corazón, sino en todo mi cuerpo. Caí en la cuenta de que me hacía bien, que tenía que seguir sonriendo.

Yoko Ono


28.Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.

Dalai Lama


29.Si algo me gusta, es vivir. Ver mi cuerpo en la calle, hablar contigo como un camarada, mirar escaparates y, sobre todo, sonreír de lejos a los árboles.

Blas de Otero


30.Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa.

Michael Jackson


31.No hay sueños imposibles ni tan lejos si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír.

Rosana


32.Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Charles Chaplin


33.Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír.

Swami Sivananda


34.Son tus ojos los que busco, son tus labios los que quiero ver sonreír.

Violeta Parra