La capacidad de reír juntos es el amor.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos.
El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso.
No había aprendido aún a reír y a gozar de la belleza.
Las grandes personas, que son las buenas, son ante todo pródigas, y no se preocupan mucho de sus expansiones. Hay que reír y llorar, amar, trabajar, gozar y sufrir; en fin, vibrar todo lo que se pueda y en todos los sentidos. ¿No consiste en esto lo verdaderamente humano?
Es menester reír aún sin haber encontrado la felicidad, no sea que muramos sin haber reído nunca.
Pasó, pasó, pasó nuestro cuarto de hora. Pasó, pasó, pero aún sabíamos reír.
(...) No sé por qué pero jamás los volví a ver, él carga con 11 y ella con 6 y si reía, él le daba la luna... Miren todos, ellos solos pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo.
Cuando nadie aparezca y te empieces a reír. Cuando la mentira crezca y le veas la raíz. Si el alma te pide a gritos que le hagas un favor, un poco más cerca nena, estaremos del amor.
Lo que más me gusta de un libro es que te haga reír un poco de vez en cuando. "El guardián entre el centeno" (1951), Jerome David Salinger
"El guardián entre el centeno" (1951) Frases de "El guardián entre el centeno" (1951) Frases de Jerome David Salinger
Yo no sé todo lo que podrá pasar, pero, sea lo que quiera, iré a ello riendo. "Moby Dick" (1851), Herman Melville
"Moby Dick" (1851) Frases de "Moby Dick" (1851) Frases de Herman Melville
La risa es tremendamente relajante, es una gran meditación. Si puedes reír totalmente, si puedes reír con totalidad, entrarás en un espacio de no-mente, de no-tiempo. La mente lógicamente vive de expectativas, la risa es algo que viene del más allá. "Yoga: el alfa y la omega" (1978), Osho