Frases del libro "La huésped" de Stephenie Meyer

La huésped

Disfruta de estas 5 frases de "La huésped"... Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, pero la invasora de Melanie no quiere dejar su cuerpo y Wanderer, el nuevo invasor, lo quiere.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "La huésped", de Stephenie Meyer son: cambio de cuerpo, criaturas peligrosas, oscuridad, otros mundos, peor enemigo, vida extraterrestre.

Frases de "La huésped"

01. No hay un lazo mayor que aquel que requiere que des tu vida por la de otro.


02. No importa que sea un delfín o un oso o una flor: siempre te amaré, siempre te recordaré.


03. La oscuridad devoró la agonía, y me sentí débil y agradecida porque el recuerdo había llegado al final más definitivo de todos los posibles.


04. En ese momento, al verle sonreír, caí en la cuenta de que deseaba gustarle. Del resto, de su mano sobre mi cara, de sus dedos recorriéndome el brazo...Aún no estaba segura en absoluto. Pero deseaba agradarle y que él pensara bien de mi.


05. Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso? ¿Cuándo es accidente y cuándo destino? ¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "La huésped", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Stephenie Meyer.

Libros parecidos

Síguenos