Frases del libro "Un fuego azul" de Pedro Feijoo

Un fuego azul

Disfruta de estas 16 frases de "Un fuego azul"... Una serie de macabros asesinatos, marcados por el ensañamiento sobre las víctimas y un final violento y perturbador. Las mejores frases de esta excelente novela negra.

Índice

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en las frases y pensamientos de "Un fuego azul", de Pedro Feijoo son: asesino en serie, violencia, ficción con policías, maldad, hechos macabros, fuego, ambientada en vigo (españa).

Frases de "Un fuego azul"

01. Ustedes no saben lo que es el miedo. Pero, cuando te lo graban desde pequeño, después ya no dejas de sentirlo jamás.


02. En silencio, sentada frente al mar, una mujer observa el movimiento de las olas allá abajo. Vienen, revientan contra las rocas que, escarpadas, se precipitan colosales en una caída vertiginosa hacia las profundidades y se van. Una y otra vez. Una y otra vez...


03. -Una forma terrible de morir -comenta. -No -respondo negando lentamente con la cabeza, aún con la mirada fija en la bañera-. Una forma terrible de matar.


04. Abiertas con fuego sus puertas, y sin nadie que comprenda el peligro de los demonios que lo habitan ni la violencia de su ira, se habrá desatado el infierno.


05. Definitivamente, cada vez me cuesta más. La violencia, la gente, el mundo...Todo.


06. Y lo cierto es que me gustaría abrazarla. Apretarla contra mí, y besarla con más intensidad. Y olvidarme de todo este cansancio, y de toda esta angustia, de todas esas dudas, y abrazarla con fuerza.


07. Hacía mucho tiempo que nadie me hacía tanto bien, que nadie me daba tanta paz.


08. Ella siempre le sonríe a todo el mundo, yo no sé qué esperar ya de la gente.


09. Pero del mismo modo que ya no hay voz, tampoco hay lágrimas.


10. ¿Qué me dice, de verdad quiere pasar y conocer a los monstruos?


11. Ni el mismísimo diablo habría querido ser amigo de ese desgraciado.


12. Da igual lo que seamos. Embusteros, desgraciados, malnacidos. Digan lo que digan, la mala gente siempre se reconoce entre sí.


13. Y no, esos hombres no son ovejas. Son lobos.


14. Hay días que están hechos de paredes. De muros infranqueables que, por más que uno lo intente, impiden cualquier tipo de avance.


15. No es lo que está por llegar. Es lo que ya ha pasado.


16. Ustedes no saben lo que es el miedo.

Frases de libros similares

Obras parecidas a "Un fuego azul", que comparten frases, tramas, ideas o sucesos afines al libro de Pedro Feijoo.

Libros parecidos

Síguenos