Frases de Jesucristo

Dios es la razón final de la salvación, de la fe y la elección en Jesucristo.

Frases de Gottfried Wilhelm Leibniz


Los que tratamos de tomar la antorcha y seguir los pasos de Jesucristo, no debemos descansar hasta que los muros de la injusticia, la exclusión y la mentira caigan en nuestra preciosa tierra americana "ancha y enajenada".

Frases de Helder Cámara


No puedo imaginar al Señor que yo adoro, este Jesucristo, estando de acuerdo con la persecución de una minoría que ya está siendo perseguida. El Jesús que yo adoro es un Jesús que estuvo siempre al lado de los que eran castigados y se metió en problemas debido precisamente a ello.

Frases de Desmond Tutu


Jesucristo predicó lo de seamos hermanos, pero nunca dijo comportaos como unos primos.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


Jesucristo fue crucificado por predicar sin permiso de la policía. Piense bien en eso.

Frases de Robert Heinlein


Nos fuimos a la cama y ahí, sin venir al caso, me aventó lo siguiente: ¿Verdad que es muy hermoso nuestro señor Jesucristo?

Frases de José Agustín


La nave que trasladará el amor y las enseñanzas de Jesucristo a tiempos futuros será la iglesia, y la iglesia debe proteger ese amor y esas enseñanzas día y noche para conservar su pureza e impedir que la corrompan malentendidos.

Frases de Philip Pullman


La religión de los cristianos, toda ella, está basada en adorar a alguien que en su tiempo era judío declarado. ¿Qué te parece tamaña estupidez? ¿Qué te parece esa manera de ponerle una venda en los ojos a la gente? Van por ahí pregonando la divinidad de Jesucristo, ¡Y resulta que Jesucristo era judío!

Frases de Philip Roth


Puede existir o no un Reino de los Cielos en la otra vida, pero lo que sí existe con toda certeza, como repitió Jesucristo, es un Reino de los Cielos dentro de nosotros, al que nos es posible llegar en el curso de la vida. La salvación, dentro de este reino interior, consiste en un cierto sentimiento de la rectitud personal, en una colmada y profundamente apacible conciencia de estar "en regla".

Frases de Aldous Huxley


(...) En un lugar donde se describía a Jesucristo como un tipo musculoso, un apuesto latino de ojos azules con pelo engominado, la religión era una especie de romance.

Frases de Paul Theroux

Relacionadas con las frases de jesucristo

Frases de cristo Frases de dios Frases de jesús Frases de salvador

Jesucristo

Frases de jesucristo

Frases de jesucristo: Según la fe cristiana, el Hijo de Dios hecho hombre: Jesucristo es un sinónimo de Jesús de Nazaret en la fe cristiana.

Ver también

Frases de biblia Frases de creyente Frases de cristianismo Frases de cristiano Frases de escrituras Frases de espiritualidad Frases de eucaristía Frases de fe Frases de iglesia Frases de libros sagrados Frases de navidad Frases de religión Frases de salvación

Síguenos en